Recent Posts

miércoles, 7 de enero de 2009

HOY TOCA COPA Y ROTACIONES

Esta noche juega el Valencia frente al Racing de Santander el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey. Por la lista de convocados es claro que va a tirar mano de las famosas rotaciones.

Aunque hay muchos aficionados que estan en contra de las mismas,yo me considero un ferviente seguidor de esta practica, que fue introducida por Rafa Benitez durante su paso por Valencia.

Esta claro que si un club como el Valencia no puede eliminar con el "equipo B" a el Racing en 180 minutos, apaga y vámonos, al igual que hizo ayer el Barcelona dejando a eliminatoria sentenciada.

Ahora bien,mientras que Pep Guardiola utiliza a 5 o 6 de sus hombres titulares, Unay Emery suelen cambiar practicamente todo el once si es posible,al menos así lo ha hecho en eliminatorias anteriores de Copa y de UEFA.

Esta noche, parece que sólo repetirán, del equipo que avasallo el pasado sábado al Athletic, Miguel,Maduro y Silva. En el caso de este último más por darle minutos para que coja el ritmo de juego,que por necesidad. Además se dejo en casa a Joaquín, Baraja, Moretti, y Mata. Hay que pensar en que el próximo sábado visita Mestalla el Villarreal y así poder utilizar un once en donde sólo dos o tres jugadores hayan disputado minutos entre semana.

Aún así el Valencia debe ser superior al Racing y dejar encarrilada la eliminatoria a pesar de luchar contra su bestia negra de los últimos años.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

1-1 y Vicente y Miguel expulsados. buen resultado, pero imagen poco deportiva, sobre todo, de Miguel.

un abrazo.

Juancar dijo...

EL resultado es optimo para pasar a cuartos.
Quizás lo ves desde un prisma partidista,epro creo que el Valencia no es un equipo marrullero,de todos modos lo de Vicente parece un lance del juego y lo de Miguel es inaceptable,pero al menos pidio perdón al asistente en el tunel y hoy publicamente en la web del club,tb a los compañeros,afición y entidad.
De todos modos elfutbolesasi.

Un abrazo

Marco dijo...

Con todo, firme el Valencia!!

Buen blog!

Saludos de Buenos Aires.

Juancar dijo...

Hola Caligula!!!Gracias.
AMunt Valencia!!

Un saludo