Recent Posts

jueves, 15 de enero de 2009

HA NACIDO UNA ESTRELLA:MIGUEL ANGEL HERRERO JAVALOYAS,"MICHEL"

Miguel Ángel Herrero Javaloyas,conocido en el mundo del fútbol como "Michel", nació el 29/07/1988 en Valencia. Mide 1,81 m y tiene un peso de 69 Kg. Procede del Burjassot y actualmente milita en las filas del Mestalla-Valencia B.

De la mano de Unay Emery este año ha jugado ya con el primer equipo del Valencia un total de 172 minutos distribuidos en 4 partidos ,de los que sólo uno fue titular (el 14 de enero frente al Racing en Copa del Rey),habiendo marcado un gol .

Su posición es la de segundo delantero, jugando entre líneas es como mejor se maneja. Su clase y calidad es indiscutible,si a esto le añadimos su hambre por triunfar y la facilidad que tiene para ver portería nos hacen soñar con que haya nacido una nueva estrella para el fútbol español. Presenta un potente disparo de la media distancia y un desparpajo impropio de su juventud.

A pesar de lo odioso de las comparaciones,pues cada uno es diferente,podría asemejarse a Silva,por su posición, calidad técnica, visión de juego, llegada a portería,...

En resumen,creo que estamos ante lo que puede ser una de las próximas revelaciones del fútbol español y que vamos a poder disfrutar en nuestro Valencia CF.


0 comentarios: