Recent Posts

domingo, 18 de enero de 2009

ASÍ,ASÍ,ASÍ...GANA EL MADRID

Más de lo mismo. Hoy sería muy fácil ponerme una venda en los ojos y hablar del espectacular triunfo del Barcelona anoche, que parece dispuesto a batir todos los records habidos y por haber; o de la derrota "in extremis" del Valencia,de penalti "justo" en el último minuto (le han pitado 3 en contra en los últimos 3 partidos de liga), pero no,no quiero ponerme una venda,quiero ver la realidad. Esa realidad que parece nos trae de nuevo a tiempos pasados,pero no creáis que muy lejanos,pero quizás algo olvidados a pesar de haber estado acostumbrados a ellos durante tantos años.

El Sr.Pérez Burrull,colegiado del partido Real Madrid-Osasuna, le "birlo" al club navarro dos clarísimos penalties cometidos sobre Juanfran,pero,¡ojo al dato! como diría el otro, no contento con esto expulso al chaval por doble tarjeta amarilla,la segunda por simular una caída,en una de las penas máximas no señaladas.

¿Se trataba de un homenaje a Ramón Calderon, la bienvenida a Boluda o la respuesta a todas las quejas arbitrales expresadas por Schuster y Mijatovic en el primer tercio de la temporada? No lo se,pero lo peor de todo,es que ese individuo arbitrará de nuevo a la semana siguiente,pero al Osasuna, ¿quien le devuelve los puntos?...

Luego saldrán los listos de turno y dirán que te dan y te quitan. Es cierto que los árbitros dan y quitan,si ,así es,pero no a todos por igual,parece que siempre dan a los mismos y quitan a los mismos, y hay que decir ¡basta ya! de tanta injusticia.

Creo que la primera medida del nuevo residente debe ser hacer socio de honor a Pérez Burrull por los servicios prestados y gracias que el Barcelona anda lejos,sino...

Que nadie se extrañe luego de los recibimientos que se lleva el Madrid por todos los campos de España, y del creciente antimadridismo generalizado,con estas ayudas y periodistas como Roberto Gomez flaco favor le hacen al "mejor equipo del mundo"(lo digo con ironía). Pronto sonaran al viento esos gritos ya olvidados de así,así,así gana el Madrid.


2 comentarios:

Datos globales dijo...

Se quejaran esta vez de los árbitros?

Ah no Mijatovic no puede salir a la palestra porque es listo y sabe que en cuanto levante la voz se le acaba chupar del bote y Calderón ya no está en el club de los horrores.

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

Juancar dijo...

Creo que esta vez no diran nada de los arbitrajes.

Un saludo