Recent Posts

lunes, 12 de enero de 2009

MESSI,¿NACIDO PARA JUGAR EN EL MADRID?

El periodista Miguel Serrano escribe ayer, 11 de enero , en la última del Marca: "A Dios pongo por testigo de que no lo escribo por molestar. O puede que si, ya no estoy seguro del todo...Pero lo digo como lo siento: Messi ha nacido para jugar en el Real Madrid".

No creo que ningún jugador de fútbol del mundo haya nacido para jugar en un determinado equipo,excepto el de su país y quizás la localidad que le vio nacer. En este caso no se cumplen ninguna de las dos.

Por otra parte, no se que tiene el Madrid que no tenga el Barcelona, ¿más títulos? bueno,eso si,pero creo que es lo único. Hoy por hoy,es una entidad de capa caída, sin presidencia, con una ruina de director deportivo y con una pérdida de carisma generalizada.

No, Sr. Serrano y diario Marca, el mundo no se acaba en Madrid. Lo que ocurre es que se sienten fastidiados porque el pasado verano ya les dio calabazas Villa y Cazorla, cosa que antes no pasaba. También proclamo el Kun que jamas iría al club blanco y Messi se ha cansado de decir lo agusto que se siente de blaugrana.

Además a día de hoy es más fácil conseguir títulos en el Barcelona e incluso en otros equipos que en el Madrid,por lo que la elección es clara.

Quizás no lo diga por molestar, pues es a usted a quien le molesta que el mejor jugador del mundo no este en su club, y que además no sea apetecible por el máximo goleador de la Eurocopa.

Por cierto, el 'FIFA World Player' ya tiene dueño y responde al nombre de Cristiano Ronaldo, otra de las promesas de Calderon. Aunque para mi el número uno es Leo Messi.

Luego resulta extraño a muchos aficionados y periodistas de la capital que se les acuse de prepotencia, chuleria,etc.,pero ¿acaso este comentario no lo es?

2 comentarios:

Loren dijo...

Te he contestado en el foro, pero te dejo aqui tambien algo...
Messi en el Barca, porque sino el Madrid tan y como esta en los ultimos años es capaz de quemarlo y acabar con el mejor jugador de las ultimas decadas con diferencia abrumadora y con la mirada de Zidane puesta encima.

Juancar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,Loren.

Un saludo