Recent Posts

viernes, 28 de noviembre de 2008

UN VALENCIA MUY SÓLIDO

En un partido sin apenas historia, el Valencia fue muy superior al Rosenborg a pesar del frío,las condiciones del campo y el jugar con cuatro de los no habituales (Del Horno, Edu, Pablo Hernandez y Morientes).

El equipo se muestra sólido con este "nuevo" sistema del 4-3-3 a pesar de los cambios que introduce Unay en el once y encima es capaz de golear a domicilio, y lo que es más importante en los tres partidos que ha utilizado este sistema fuera de casa sólo ha recibido un gol. Ahora esta por ver si es valido para actuar en Mestalla.

Lo mejor del partido sin duda el "pipo" Baraja, que entro al campo a mediados del segundo tiempo y dio ese criterio que le faltaba al equipo. No me canso de decirlo pero es verdad,no tenemos otro jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas como él, que juega,recupera,hace jugar y ayer incluso asistió un gol y marco otro. Creo que Fernando debería estar ya buscando un sustituto,pues Manuel Fernandes es un jugador de otro estilo.

También interesante la aportación de Del Horno, se le vio más participativo; Pablo Hernandez, recordó al del Getafe y jugando por la izquierda en la segunda parte, marco un golazo; y por supuesto el "capi" Marchena que volvió a ser el de la Eurocopa. Con todo esto es normal que el resultado fuera de cero a cuatro.

Ahora toca volver a pensar en la Liga,pues espera el domingo el Betis. Esta victoria puede dar tranquilidad y con la clasificación practicamente en el bolsillo se puede empezar a pensar a partir del domingo en el Barcelona.

0 comentarios: