Recent Posts

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿SE VA SORIANO?

¡No hijo no! Como decía Antonio Ozores. Aunque en el diario Marca,como siempre estos de la meseta quieren desestabilizar,titulen hoy que Soriano se este planteando dimitir,no es así. No se de donde han sacado esa noticia porque no lo ha dicho,pero parece que sus reporteros son muy listos leyendo entre líneas. y no lo va a dejar porque ha invertido mucho dinero en el club y no puede ahora vender sus títulos, y además porque es un sueño para él ser presidente del Valencia y no va a tirar la toalla a las primeras de cambio.

Lo único que ha hecho es dar un toque a entidades valencianas para que presten ayuda al club,en concreto se referia a Bancaixa. Creo que no ha sido acertado el comentario pues otras personas o empresas que lo esten pasando verdaderamente mal, por cuestiones de no tener para comer o vivir se sientan agraviadas. Resulta que el club pidió un crédito de 100.000 millones de euros( se dice pronto) que equivale a las dos terceras partes del total de su presupuesto y como era de esperar la entidad bancaria aconsejada por el Banco de España le ha dicho que no. En la situación que esta el país no es correcto dar a uno si y a otros no,por lo que me parece correcto la decisión de Bancaixa.

Que obtenga ingresos atípicos de otras partes y que cobre lo de las parcelas ( no las tenia ya vendidas), y que no diga que empresas valencianas no le hacen caso pues tiene ya varios créditos en Bancaixa y la televisión autonómica(pagada por todos los valencianos) le paga una buena cantidad(que no genera) por la retransmisión de los partidos.

A pesar de querer mucho a nuestro Valencia no hay que ponerse una venda en los ojos y como caulquier empresa los que lo han hecho mal que lo paguen y si el Sr.Soriano solo se ha metido para figurar pues que venda,pero sino que amoquine de su dinero o se las inguenie como pueda,pues hoy por hoy es dueño y señor del club.

0 comentarios: