Lo único que ha hecho es dar un toque a entidades valencianas para que presten ayuda al club,en concreto se referia a Bancaixa. Creo que no ha sido acertado el comentario pues otras personas o empresas que lo esten pasando verdaderamente mal, por cuestiones de no tener para comer o vivir se sientan agraviadas. Resulta que el club pidió un crédito de 100.000 millones de euros( se dice pronto) que equivale a las dos terceras partes del total de su presupuesto y como era de esperar la entidad bancaria aconsejada por el Banco de España le ha dicho que no. En la situación que esta el país no es correcto dar a uno si y a otros no,por lo que me parece correcto la decisión de Bancaixa.
Que obtenga ingresos atípicos de otras partes y que cobre lo de las parcelas ( no las tenia ya vendidas), y que no diga que empresas valencianas no le hacen caso pues tiene ya varios créditos en Bancaixa y la televisión autonómica(pagada por todos los valencianos) le paga una buena cantidad(que no genera) por la retransmisión de los partidos.
A pesar de querer mucho a nuestro Valencia no hay que ponerse una venda en los ojos y como caulquier empresa los que lo han hecho mal que lo paguen y si el Sr.Soriano solo se ha metido para figurar pues que venda,pero sino que amoquine de su dinero o se las inguenie como pueda,pues hoy por hoy es dueño y señor del club.
0 comentarios:
Publicar un comentario