Recent Posts

miércoles, 26 de noviembre de 2008

THIAGO CARLETO,TRES LATERALES Y UN DESTINO.

Thiago Carleto es el nuevo fichaje del Valencia CF para las próximas 6 temporadas.Apodado el nuevo Roberto Carlos, Thiago Carleto es una de las grandes revelaciones del campeonato brasileño procedente del Santos. Nacio el 24 de marzo de 1989 en Sao Bernando ,por lo que a sus 19 años es un lateral izquierdo de gran recorrido, el jugador presenta unas cualidades físicas (1,72 m, 68 kg) que le permiten subir por la banda con relativa facilidad. En su segunda temporada en la élite del fútbol canarinho aún no ha conseguido hacerse con un puesto fijo en los onces iniciales (sólo ha sido cuatro veces titular), habiendo participado en un total de 11 partidos ( 9 en Seria A y 2 en la Copa Libertadores).

Es decir, se trata de un jugador de futuro,pues no ha jugado tanto en Brasil como para poder estar preparado para dar el salto a un equipo de elite en Europa como el Valencia. De todos modos me gusta el chaval y creo que es un acierto del vicepresidente deportivo Fernando Gomez el haberlo fichado,pues estaban muchos equipos detras de él.

Pero,lo que demuestra esto es que,como todos pensabamos, Asier Del Horno no esta en condiciones de jugar al fútbol con esta exigencia,pues no muestra sacrificio ni se cuida como debiera, por lo tanto, al año que viene veremos como nos lo podemos quitar de encima con la ficha que tiene. Pienso que Emery se equivoco en no hacer caso de los informes que tenía del jugador y quererle dar una oportunidad.

Así que nos encontramos con tres laterales izquierdo para jugar uno,y sin embargo sólo uno derecho. Ahi es donde se deberia haber esforzado más la secretaria técnica y más aun cuando tiene a Jaume del filial por la izquierda,o es que no se cuenta con el chaval.

En resumen se trata de un futbolista del perfil que quiere Fernando, joven,barato y que imagino cobrará,al igual que Renan, por objetivos. Solo esperar que los fichajes lleguen en ,los puestos donde verdaderamente se precisan los refuerzos.

0 comentarios: