Recent Posts

lunes, 1 de diciembre de 2008

EL VALENCIA GANO CON APUROS

Partido díficil,pero que al fina cayó del lado valencianista que es lo importante en estos casos. La primera parte muy buena,con un gran Edu,pero a raíz de su lesión y la entrada de Manuel Fernandes cambio el decorado. Emery dispuso sobre el campo el ya conocido 4-3-3,con Edu,Baraja y Albelda en el centro. Lo cierto es que el Valencia controlo muy bien el partido y de las botas de un gran Edu salieron las asistencias que supusieron los goles de Villa y Mata.Sin Edu en el campo y tras el descanso,el partido fue distinto,con un Valencia lleno de imprecisiones en el centro del campo que provocaba ataques béticos principalmente por la banda derecha. Tras el empate de penalty y la expulsión de Marchena el Betis se vino arriba y estuvo apunto de empatar en encuentro. Al final Baraja salvo los muebles en una jugada a balón parado que remato de cabeza. Como se dice en estos casos,lo importante son los puntos.

EL Madrid sigue en caida libre y veremos lo que pasa en los próximos encuentros. El Barcelona esta un paso por encima de los demas y ahora espera, con Etto sancionado, la visita del Valencia. Y el Villarreal y Atletico suman y siguen.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Y pensar que me fastidiateis la quiniela... tengo nueve y le había puesto una X al Valencia. Por no hablar del quinigol, que le había puesto un 2-2 jaja.

En fin, felicidades por la victoria y a ver si poco a poco vais dejando al Madrid atrás, para que salga de Champions.

Un saludo!!

PD: Si tienes un poco de tiempo libre, me gustaría encargarte un trabajito; si puedes mándame un e-mail a elfutbolesinjusto@gmail.com

Juancar dijo...

Pues si Dani esperemos dejar al Madrid en UEFA o Intertoto.

Un saludo.

PD.Te mande mail.

MRB dijo...

Paso a darte las gracias por haberme visitado y aprovecho para desearte un buen inicio de semana.
Shanty