Con un euipo plagado de suplentes, hasta ocho,unos por decisión técnica (Albiol, Moretti,Joaquin,Mata y Villa) y otros por lesión ( Marchena,Baraja y Silva),el equipo de Emery sin realizar un gran partido se impuso por un gol a cero a un Marítimo que sólo creo problemas cuando el Valencia se conformo con el resultado, quizás también debido al cansancio de jugar en un auténtico patatal y con una intensa lluvia que no dejo de caer en todo el partido.
El solitario y bonito gol de Morientes a los doce minutos, en la única competición que aún no había participado el de Sonseca, dejo el partido visto para sentencia. Posteriormente

Un peaje muy caro pago el equipo,pues el guaje Villa sufrio un esguince de tobillo en los pocos minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego, que le podrian tener una semana de baja ( 3 partidos de liga), a la espera de la realización durante el día de hoy de las exploraciones complementarias pertinentes.
La nota curiosa fue la participación del serbio nicola Zigic, como ya anticipe en "carencias perennes" el otro día, y me temo que no será la última ocasión que necesite Unay Emery echar mano del serbio.
0 comentarios:
Publicar un comentario