Recent Posts

domingo, 21 de septiembre de 2008

AMUNT VALENCIA!

Villa lleva al Valencia C.F. a liderar la liga.


Un golazo de Juan Mata, tras un genial pase de Villa deja al Valencia en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El murciélago ha resurgido. Tras un año de derrotas en Mestalla, mal juego, cabreo del respetable y sufrimiento, Unay ha devuelto la esperanza a la afición con prácticamente los mismos jugadores del pasado año.

Sin un gran fútbol, pero con un equipo unido, aguerrido, con fe, ordenado y serio en defensa y con uno de los mejores delanteros del mundo en ataque, el Valencia se ha colocado líder empatado con el Villarreal, Almería y Español.

La sorpresa de Emery de colocar como medio centros a Edu y Fernandes no funciono en la primera parte, quizás debido a un Osasuna muy organizado y expeditivo en defensa. Tras el descanso el equipo mejoro ligeramente, pero fue la entrada de Albelda y Pablo Hernandez en el medio centro la que resucito al equipo y le dio alas en ataque ante un Osasuna que se preocupo más de perder el tiempo ante la desesperación del público que de jugar al fútbol. Tras la expulsión de Azpilicueta por doble amarilla el Valencia se adueño del partido guiado por un genial Villa, que cuando apenas faltaban ocho minutos para la finalización del mismo, se inventó un pase a Mata que marco un golazo tras un remate dificil,y dejo los tres puntos en Mestalla y al equipo líder. Entonces llegaron las prisas de los navarros y la poca deportividad al no tirar fuera un balón que había echado fuera del campo el Valencia por lesión de un jugador.

Punto y aparte merece hoy el público de Mestalla, que supo tener paciencia y animar al equipo en los momentos difíciles. Esperemos que esta sea la actitud durante toda la temporada.

0 comentarios: