Recent Posts

viernes, 26 de septiembre de 2008

LA PREPOTENCIA MADRIDISTA

Cuando digo madridista digo todo,club y entorno. Me voy a referir al Sr.Mijatovic ("el judas" por estas tierras) y el periodista Roberto Gómez, que sólo escribir sus nombres me producen nauseas.

Es sabido que en el diario Marca el Sr.Roberto Gómez escribe una columna. Pues bien, en el día de ayer le sorprende la vara de medir que se usa con el Madrid. Se le examina con lupa, según refiere Gómez , y encima no se valora que le metiera siete al último campeón de la Champion,el Sporting, con todos mis respetos para este club muy querido por todos los aficionados.

Pues bien Sr.Gomez, resulta que el Madrid tiene el presupuesto más alto de todos los equipos de la Liga y de los más altos de todos los clubs del mundo, y como tal se le tiene que exigir. No sólo ha de ganar, sino también convencer. Además según no se quien (seria Franco!) fue galardonado con el titulo honorífico del mejor equipo del mundo del siglo XX, ¡que pasada!, pues bueno tendrá que exigirsele un poquito más que al Numancia,Osasuna, Málaga,etc.,no creen.

No todo el mundo,como usted dice,piensa que los blancos son los mejores colocados para ganar la Liga, lo piensa usted y los aficionados merengues,que en este país ,por si no se ha dado cuenta , hay otros equipos y el Madrid no representa ,como antes, a la mayoría de los españoles. Entre otras cosas porque en su equipo titular sólo tiene dos o tres jugadores nacionales, contrario al Valencia y Barcelona, que tienen dos o tres extranjeros.

Claro que se valora más la victoria del Barcelona en el Molinón que la del Madrid en el Bernabéu, pues se trata de un proyecto nuevo con entrenador nuevo y de la casa (catalán que no alemán) y jugadores de la cantera como Busquets o Pedrito, y además es fuera de su feudo.

En relación a judas diré que en una entrevista a Onda Cero dice textualmente " si Cristiano tuviese claúsula estaría aquí", ¡hay tus cojones Pedja!,¿será por dinero?, y ¿donde esta Villa?, este si que tenia claúsula, pero el Madrid no es es cielo y muchos prefieren otros equipos, aunque a el "paleto" Guti le sorprenda.

Que digan lo que quieran,que escriban ríos de tinta de mentiras,pero yo no cambio a Albiol-Marchena-Alexis por Pepe-Canavaro-Heinze, ni a Silva-Mata-Villa por Van der Vart-Van Nistelrooy-Robben, y eso sólo por poner un ejemplo.

2 comentarios:

michelo dijo...

este comentario si me gusto.esa linea me gusta.mucha caña a los meseteros.
AMUNT VALECIA!!!!!!!!

Juancar dijo...

Mi línea es siempre la misma,soy valencianista a muerte,pero hay que intentar ser justos con la realidad y a veces decir cosas que no nos gustan.