Recent Posts

viernes, 26 de septiembre de 2008

EL VALENCIA C.F. SIGUE LIDER PESE A QUIEN PESE

La llamada ya popularmente "conexión asturiana" funciona a la perfección. Dos asistencias de Mata y dos goles de Villa mantienen al equipo líder.

Este Valencia funciona. Es aventurado decir que se va a ganar la liga,pero hay maneras. Como antaño el equipo mantiene una gran solidez defensiva, con una pareja de centrales extraordinaria,que puede posibilitar la entrada de Marchena en el medio centro ahora que ya esta recuperado. En ataque practicamente todo lo que tocan es gol,sin que de momento se note la baja de Silva. Además el equipo no se resiente juegue quien juegue,pues ayer eran cuatro las novedades respecto al último partido de liga frente a Osasuna ( Del Horno,Albelda,Pablo Hernandez y Angulo) y el bloque prima por encima de los nombres y mantiene su solidez,tanto en defensa como en ataque.

Es cierto que el fútbol no es vistoso, tampoco lo era el del doblete, que en ocasiones aburre al aficionado al fútbol, no así al valencianista que lo que quiere es ver ganar a su equipo, por lo menos un servidor, y verlo en lo más alto de la tabla.

Además los números son envidiables, jugador máximo goleador Villa y portero menos goleado Renan. Lo de este portero es punto y aparte,en apenas un mes en la ciudad es titular y se ha metido a todos (público,técnicos y compañeros) en el bolsillo. Me produce risa los que hablan de aclimatarse, costumbres, horarios, idioma,...como excusas para justificar el bajo rendimiento que dan, sino aquí esta el ejemplo más claro: Renan Brito.

Algunos dirán,los más ventajistas, que el calendario es favorable y que falta mucho. Es verdad,pero el calendario siempre se ha dicho que lo hacen bueno los jugadores y en otras ocasiones situaciones similares no se han saldado con este bagaje, y aunque falte mucha liga,lo que va "davant va davant", así luego no se echaran de menos esos puntos de partidos "fáciles" como otros años.

Ahora esperar que siga la racha y después del partido frente al Deportivo el domingo siga el Valencia líder,aunque les pese a los diarios de la meseta que parece que no aceptan que la Comunidad Valenciana, además de tener motos, fórmula uno,regatas,...tenga a dos equipos en primera posición.

Por lo dicho, Valencia líder pese a quien pese. Amunt!

0 comentarios: