Recent Posts

domingo, 28 de septiembre de 2008

RESURECCIÓN EN SINGAPOUR


Quien lo iba a decir, ganó Fernando Alonso en la primera carrera nocturna de la historia de la fórmula uno disputada en el circuito urbano de Singapour.


Prácticamente nadie,ni él mismo, apostaba por acabar la carrera ni siquiera entre los cinco primeros,después de romper la bomba de la gasolina en la calificación de ayer y partir hoy como décimo quinto en la parrilla de salida.

Después de una buena salida, ganando tres posiciones, se encontró Alonso con un "safety car" nada más volver del primer repostaje( por accidente de su compañero Piquet) ,y casualidades de la vida era el primer piloto que entraba, por lo que eso permitió que en pocas vueltas se colocará el primero y no perdiera esa posición hasta el final, a pesar de que a falta de 10 vueltas hubo otro "safety car "que nos hizo temer lo peor, pero nada cambio y Alonso imprimió un ritmo alto que no pudieron seguir Rosberg y Hamilton segundo y tercero respectivamente.

Otra vez más, la desgracia se cebo sobre Ferrari con el abandono de Raikonen por accidente casi al final y la decimotercera posición de Massa por problemas con la manguera en el primer repostaje (la arranco al salir,quedándosele enganchada al coche).

Por lo que Fernando Alonso consiguió su vigésima victoria en la Fórmula 1 y su podio número 50. No lo hacía desde el 9 de septiembre del año pasado en Monza. Esperemos que lleguen más.

Hacer mención también a otro número uno con mayúsculas, el italiano Valentino Rossi que a falta de tres carreras para el final del Mundial de motoGP se corono en Japón por sexta vez como campeón del mundo de moto GP.

2 comentarios:

Juancar dijo...

Michelo, ves como no me duelen prendas en animar y decir cosas favorables de Alonso,pero hay cosas que no me gustan y es mi obligación contarlas.

michelo dijo...

hoy a vuelto a ganar,pero a lo grande,sigue siendo el mejor y lo demuestra carrera a carrera.nadie con su coche haria nada igual,por mucho k salgan nuevos pilotos alonso es el numero UNO.
ya veras k pronto gana otro mundial
!!!!!!!!viva ALONSO!!!!!!!!!!
!!!!!!!!amunt VALENCIA!!!!!!!