Recent Posts

martes, 23 de septiembre de 2008

JUAN MATA,UNA REALIDAD



Hace poco más de un año que llego sin hacer mucho ruido Juan Mata al Valencia C.F.A pesar de que el entonces técnico Quique Flores quiso cederlo,él confiaba en sus posibilidades y prefirió quedarse en el primer equipo como así además estipulaba su contrato.Fue el holandés Koeman quien le dio continuidad (quizás lo único que hizo bien) y empezó a despuntar con juego y goles tan importantes como el de la final de Copa del Rey.

Este año,ya desde el primer momento,Emery le dio la titularidad por delante de un Vicente que sigue sin jugar.Y día a día,partido a partido,se ha ido poco a poco asentando en el equipo. Tiene calidad, desparpajo,gol,encara al defensor y además puede jugar en cualquier sitio de la línea delantera.Es decir,lo tiene todo para triunfar y seguro que con el tesón y ganas que tiene el chaval,lo hará.

Vicente Del Bosque ya lo tiene en su agenda y no tardara en ser internacional absoluto, a pesar de no tener a la prensa mediática haciéndole propaganda como el caso de Bojan.

Hay que destacar el acierto a Amedeo Carboni con su fichaje (al papa lo que es del papa), que se lo "birlo" al Madrid (que gozada!) y con un coste cero. Estos son los fichajes que verdaderamente se rentabilizan y siempre salen baratos, cobre lo que cobre el jugador.

Por todo esto digo que Mata ya ha dejado de ser una promesa y es una auténtica realidad.

0 comentarios: