Recent Posts

martes, 7 de julio de 2009

LA SS ENTRA EN EL VALENCIA

La empresa Inversiones Dalport SL ha comprado el 51% de las acciones del club,pero ¿alguien sabe que es esta empresa?,¿a que se dedica?. No hay referencias en la Red de la misma, raro que hoy día no tenga ninguna web oficial,como tampoco esta registrada en el Registro Mercantil.

Entonces,¿que esta pasando? Muy sencillo,la SS ha vuelto al Valencia CF,es decir, Soler-Soriano, el cáncer que-si alguien no lo remedia- acabará con un club de casi cien años de historia. Parece claro que no les interesa perder poder accionarial ni "pasta" con la ampliación de capital inminente y por eso ha sacado de la chistera esta empresa Casper,o sea fantasma, para poder comprar el 51% del club e intentar suspender la ampliación.

No ha precisado comprar los títulos con dinero,pues si la empresa son ellos mismos no hace falta,simplemente han cambiado las acciones de nombre a la citada empresa y ya esta,el dinero va del bolsillo derecho al izquierdo.

Llorente, que de tonto no tiene ni un pelo, no ha tragado y va a seguir al frente del club-con el beneplácito de Bancaja- hasta cubrir los plazos posibles y mientras esta farsa quedará desenmascarada,al menos eso esperamos todos los valencianistas.

¡Ojala me equivoque! y tenga que tragarme mis palabras,por el bien de mi Valencia CF.

AMUNT VALENCIA!!!!



5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Mucha mano negra, muchos misterios y muchos aficionados valencianistas desconcertados.

A mi tampoco me pinta nada bien todo esto, pero esperemos, como dices, que nos tengamos que tragar nuestras palabras.

Saludos crack!!

El fútbol es injusto - Segunda edición de nuestro concurso El Futbolista Escondido

Picadillo dijo...

Yo he leido por ahí que Soler ya había cobrado sus 70 millones, pero estoy convencido de que es mentira y que dinero en efectivo o cheques no ha recibido nadie. Tan solo se ha redactado un documento de compra-venta de las acciones a una empresa fantasma, y que, seguramente, ha sido creada para tal fin. El de tratar de engañarnos nuevamente.

Pharpe dijo...

La verdad que el Soriano y el Soler si que son dos fantasmas, madre mía que paciencia tenéis los ches, la verdad.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
que raro...¿qué busca esta gente?
saludos
sílvia

Juancar dijo...

Dani Ya veremos....

Un saludo

PicadilloAquí nadie ha visto la pasta....

Pharpe No tenemos otro remedio que tener paciencia.

Un abrazo

Silvia Quien sabe lo que buscan...

Un beso