Recent Posts

domingo, 5 de julio de 2009

SORIANO VIENE,LLORENTE SE VA...EL VALENCIA SIGUE IGUAL

¡Ver para creer!, o ¡vivir para ver!, lo mismo da, que da lo mismo. Esto es hoy día el Valencia CF. Estaba claro que al tratarse de una sociedad anónima deportiva todo este baile de acciones podía ocurrir, y más cuando hace ya más de un año el Sr. Juan Soler decidió vender sus acciones, sin conseguir comprador solvente. Primero hizo un amago con Villalonga que costo al club diez millones de euros,luego Soriano que no consiguió vender las parcelas, posteriormente Javier Gómez y por último Manuel Llorente con el respaldo de Bancaja.

Ahora parece que bajo la mano de un inversor internacional vuelve Soriano y al club le vuelve a costar una pasta, en concreto del contrato de 5 años de Llorente ,tenía estipulado cobrar 3 si lo cesaban antes,lo que equivale a una pasta,excepto que a Soriano se le ocurra mantenerlo en la junta como director general,labor que ya realizó-y muy bien-con anterioridad.

Lo único bueno que conlleva esto es el plano deportivo,pues si llega dinero fresco,se podrá mantener la plantilla y hacer un equipo con aspiraciones. Además parece que el acuerdo lleva implícito la compra por parte de este grupo inversor, de los terrenos de Mestalla. Lo peor sin duda la mala imagen social que da el club con continuos cambios de gestores,en realidad los mismos perros con distintos collares.

Me temo que de nuevo Soriano podría ser un títere en manos del grupo capitalista,es decir, de nuevo florero,pero esto es anticiparme a los acontecimientos,veremos que ocurre.

Como decía la canción:"unos que nacen otros morirán,unos que ríen(Soriano), otros lloraran(Llorente, Fernando Gómez),...siempre hay por quien vivir y a quien amar(al Valencia CF),siempre hay por que vivir por que luchar(por el Valencia CF),al final las obras quedan(nuevo Mestalla) las gentes se van(directivos,jugadores),otros que vienen las continuaran, la vida sigue igual"


SEMPRE AMUNT VALENCIA!!!!!



2 comentarios:

Pharpe dijo...

Desde luego es triste ver como un grande como el Valencia vive en esta tensión seguido, espero que esta vez el Soriano logre cumplir lo que había prometido con anterioridad y que tu equipo tenga una paz institucional el mayor tiempo posible.

Saludos amigo Juancar

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com