Recent Posts

sábado, 4 de julio de 2009

GRACIAS EDU

Edu deja el Valencia C.F. como vino, sin hacer ruido. Uno de los últimos caballeros de nuestro club, junto a Miroslav Djukic, ha llegado a un acuerdo con la entidad de mestalla para desligarse del año de contrato que le quedaba.

Marcado por la mala suerte, se lesiono antes de su debut oficial y estuvo una temporada en el dique seco, cuando volvía a ver la luz al final del tunel y Quique Flores empezaba a depositar en el su confianza,otra aciaga lesión de rodilla le trunco de modo definitivo su trayectoria como valencianista.

Nunca levanto la voz, ni cuando jugo ni cuando no lo hizo, nunca un mal gesto,siempre se oyeron de su boca palabras de agradecimiento hacia el Valencia. Se limito a entrenar y acatar las decisiones tecnicas,como deberían tomar ejemplo muchos otros.

Y ahora se va como un señor,practicamente perdonando el año que le queda de contrato, y con una sonrisa en la boca,como siempre.

Gracias Edu,lastima que no pudiéramos ver en Valencia todo el fútbol que llevas dentro. Que te vaya bonito y mucha suerte.


1 comentarios:

Pharpe dijo...

Jugadores que no dan problemas, son los que realmente ganan el cariño de la gente, ojalá tenga suerte en su próximo destino.

Saludos Juancar