Recent Posts

viernes, 19 de junio de 2009

CON DOS COJONES...

Ya lo dije en mi post hace 24 horas, la situación que había provocado el Madrid y más concretamente su boletin oficial Marca haciendo que el jugador realizara esas desafortunadas declaraciones harian un nuevo caso Mendieta,jugador traspado fuera de España o lo que ha ocurrido que lo han declarado intrasferible.

El Valencia le ha comunicado al representante del delantero, José Luis Tamargo, que no van a traspasar a Villa ni al Real Madrid ni a ningún otro equipo.

En el Marca siguen erre que erre y dicen: "que lo han declarado intransferible a pesar del acuerdo al que llegaron el pasado 12 de junio como adelantó MARCA." Menuda metida de pata. Además se permiten la licencia de añadir: " el jugador está hundido en Sudáfrica cuando le han comunicado la noticia",pero que sabran ellos.

El agente de Villa ha emitido un comunicado en donde explica que el Valencia le trasmitio a su representante que por la situación económica del club estaba en el mercado y ahora han cambiado de opinión y no se traspasa, dice "actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador" . Por este motivo dice que a pesar de que Villa esta muy agusto en el Valencia,textualmente comenta :" David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia",y termina diciendo " la situación es muy triste".

No entiendo porque. Es un trabajador de una empresa que por motivos ecónomicos piensa en traspasarlo y luego decide que no se traspasa. El jugador, tiene una buena ficha,esta bien reconocido por el club, querido por la afición y encima con contrato en vigor-recientemente mejorado-,¿que más quiere?.

Y a vosotros ¿que os parece?

6 comentarios:

Umbrio dijo...

Ciertamente, el parecido con el caso Mendieta es asombroso. Sucede que, obviamente, el final no tiene porque ser el mismo: ni que acabe sin fichar por el Real Madrid, ni que se vaya a un equipo extranjero -cosa que dudo- ni que su carrera se distorsione y pierda las ganas de jugar estilo Adriano -que al final ya se vió lo poco a gustito que estaba con Mourinho básicamente-.
A mi, la verdad, Villa me parece un buenísimo delantero. Seguramente en el Realísimo triunfaría, pero no creo que su corazón sea merengue, ni que haya sido tan estúpido de afirmar que su decisión era irse a jugar a la capital. Estoy contigo en la tergiversación que siempre llevan a cabo los redactores de marca, barriendo para casa, naturalmente.
Espero que finalmente Villa juegue, donde quiera y donde le dejen, pero siga marcando goles y encandilando a aquellos a los que nos encanta el fútbol como el comer.

Juancar dijo...

Espero lo mismo que tú ,peor que sea en el Valencia.

Un abrazo Umbrio

Pharpe dijo...

No tengo muy clara cual sería la decisión de Villa, pero algo me dice que terminará fuera de Valencia, pero yo no descartaría que esta temporada aún siga en Valencia, como pasará el año pasado con el caso Cristiano Ronaldo que todo el verano a vueltas con él y al final aún estubo un año más en Old Trafford. Eso sí espero que no fiche por el Madrid :P

Juancar dijo...

Amigo Pharpe,aquí Villa es el que menos pinta. Es jugador del Valencia con contrato en vigor y punto. Si viene con la clausula,adios muy buenas y sino a acatar lo que diga su presidente.

Un saludo

Pharpe dijo...

Sí, pero sabes tan bien como yo que cuando un jugador se quiere ir, casi siempre se acaba yendo, es la mala costumbre que tenemos en el futbol (porque es lo único donde pasa). A mí si te digo la verdad no me importaría que siguiera en Valencia, ya lo tengo tan acostumbrado a verlo con la camiseta del Valencia, que ya se me hará raro verlo con otra si ocurre al final. Saludos

Umbrio dijo...

No os extrañe que suceda lo que comenta Pharpe, estilo CR7 - o CR9, CR10..- el año pasado. Igual lo aguantan como sea un año más y al acabar la temporada -también depende como haya ido- adiós muy buenas. También es verdad que el Valencia no es el Manchester United -ni parece que Villa es CR7-. Sucede que Abramovich está detrás del telón, tensando la cuerdecita a ver si finalmente recala en el Chelsea -cosa que agradaría muy especialmente a uno de los primeros equipos de Villa, el Langreo, ya que se llevaría un % pequeño del montante de la operación-.