Recent Posts

jueves, 18 de junio de 2009

DIOS,VILLA Y EL MARCA

Me provoca nauseas la tergiversación de las noticias y las mentiras que día a día sigue publicando el diario deportivo Marca. Hoy se destapan en portada con unas falseadas declaraciones de Villa: "Yo sólo quiero ir al Madrid" en lugar de lo que realmente dijo. " Ya tengo la decisión tomada".

Llevan hace quince días publicando mentiras sobre el caso Villa, como que el acuerdo estaba cerrado y que sería el próximo en caer. Luego cuando el Valencia rompe unas negociaciones,nunca cerradas, para justificar su error en la veracidad de la información adelantada dicen que Llorente ha incumplido el acuerdo e incluso ayer en la editorial cargan su mala baba contra el Valencia. El Valencia nunca ha tenido ningún acuerdo sobre Villa con el Madrid como así lo ha confirmado tanto un club como otro.

Por otra parte, Florentino,perdón Dios, va de tasador por la vida y se cree que esta en poder de la verdad absoluta cuando dice lo que vale Villa y también lo que vale Negredo. Negredo valdrá lo que quiera el Madrid que es su club(si lo repesca),pero Villa vale 150 millones de euros que es su clausula de rescisión o en su defecto,s i el Valencia quiere negociar, el precio que le ponga Llorente,no Floren.

Parece que ni el Madrid ni el Marca entienden esta cuestión. Ellos están acostumbrados a difamar, mentir y divulgar noticias para marear al jugador, club y a todo el mundo con el único fin de conseguir su objetivo como ya hicieron con Zidane, C. Ronaldo,etc.,pero esa táctica no les vale con el Valencia,sino recordar donde acabo Mendieta.

Además han conseguido marear tanto el entorno y al propio jugador que han provocado que Villa, correcto hasta el momento, se equivocara y dijera ayer que tenia tomada una decisión y todo estaba en manos de su representante.

Sr. Villa, usted firmo el pasado año un nuevo contrato con notable incremento de su salario,y sin modificar la clausula, pro lo tanto mientras el club que le paga quiera pertenece y se debe al mismo y si se quiere ir o el club lo quiere vender,la decisión sera compartida por ambas partes, pues si al Valencia le resulta más interesante que vaya al extranjero ,o lo tomas o lo dejas, pues no salimos de pobres con 50 millones de euros.

0 comentarios: