Recent Posts

jueves, 28 de mayo de 2009

LIGA,COPA Y CHAMPIONS

¡Triplete! El Barça ha conquistado el ansiado triplete esta temporada. Parecía una utopía cuando se hablaba del mismo a principios de Liga,pero al final ha caído. Algo que esta al alcance de muy pocos, de los elegidos, y estos han sido los jugadores del Barça y su flamante y debutante técnico Pep Guardiola.

Se trata del mejor Barça de la historia sin duda alguna y también del mejor equipo español,pues ningún otro lo ha consegido. A nivel internacional sólo el Manchester,su rival anoche, lo ha conseguido en un liga de las de primera categoría.


¡¡¡ENHORABUENA BARCELONA!!! ¡¡¡GRACIES PEP!!!

10 comentarios:

Picadillo dijo...

Enhorabuena al Barsa, vale, pero...
Com que gracies Pep?

Juancar dijo...

Gracies por haber demostrado que se puede ganar jugando bien, que el espectacualo no esta reñido con la efectividad y por habernos "regalado" a los aficionados al fútbol (independientemenet d enuestros colores) este año de "tiki-taka".

Pharpe dijo...

Gracias tiu.

Son una puntualización importante los equipos que han ganado el triplete antes que el Manchester, Celtic (de este equipo no me acuerdo mucho, pero se que perdiera una final dos años anteso o algo así), Ajax (en la época de Cruyff y la naranja mecánica que no toda era el Ajax) y PSV (la época en la que en Holanda ganó su única Eurocopa y con gente como Koeman) (creo que no me dejo ninguno) en sus épocas eran ligas supercompetidas, de hecho por algo ganaron la Copa de Europa ;)

Un saludo amigo Juanfran

Juancar dijo...

Amigo Pharpe,discrepo contigo en 2 cosas, la primera irrefutable y es que sou JUANCAR y la segunda que no creo que la liga escocesa ni holandesa hayan sido nunca tan potentes como Premier,Calcio, Bundesliga y Liga española, que son las mejjores del continente.

Esta claro que eran equipos potenets,pues sino no habrin ganado la Copa de Europa,pero en sus ligas se paseaban y por tanto el equipo no tenia tanto sdesgaste ni presión como pueda haber tenido el Barça este año.

Un saludo

Pharpe dijo...

Eso me pasa por estar mandandole un e-mail al mismo tiempo a mi director de proyecto en la facultad xD, bueno menos mal que puse Juanfran en el correo también, sorry lapsus mental ;)

En cuanto a eso en los años 70 no había ley Bosman, la liga escocesa quizás no era tan buena, pero en la holandesa estaba la naranja mecánica al completo y eran buenos equipos ya de aquella el Ajax, PSV o Feyenord, puesto que por aquella misma época el PSV llegará a una final de Recopa o algo similar y el Feyernord ganará una Recopa o una UEFA ahora mismo no recuerdo. Claro a día de hoy si que ni mucho menos son ligas potentes, pero de aquella ... preguntale a los equipos europeos si temían ir a jugar a Holanda no.

Bueno un saludo Juancar, que no Juanfran que ese el que me carga de trabajo todas las semanas, sorry de nuevo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mejor equipo del mundo merecía este histórico triplete. Ha dado grandes tardes de gloria y noches de pasión. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
y tanto que sonaba a utopía...uf! nadie, nadie, lo podía imaginar a inicios de temporada. Guardiola hace "milagros" :)
saludos
Sílvia

Hada Isol ♥ dijo...

Como lo he disfrutado!!!!!!!!! ha sido genial,ahora veo al Real Madrid comprando jugadores increíbles,y no me asusta porque confío en mi barça tan querido!

Helen Maran dijo...

GRANDE EL BARCA DE MESSI.SE NOTA QUE SOY ARGENTINA DE CORAZÓN.

Pharpe dijo...

@Helen Maran afortunadamente este Barça de esta temporada fue una máquina con 15 jugadores a cual mejor desde Messi a Iniesta, pasando por Xavi, Puyol, Henry, Touré, ... en fin fue una temporada espectacular, que de hecho nadie había conseguido en España y que esta temporada que viene será complicado repetir, pero hay que intentarlo que además la final el año que viene es en el Bernabeu, me da pena que no entrará el Valencia, porque una final Barça - Valencia (en lo que ahora deben ser los dos equipos que peor les cae el Madrid de España sería una delicia).