
En cuanto a lo negativo,hay bastante más. El equipo sigue sin jugar a nada,no hay toque ni circulación de balón y logra marcar gracias a jugadas aisladas. Una vez más vez no sabe mantener la porteria a cero y se deja empatar tras conseguir ,lo más díficil, adelantarse en el marcador. El gol vino de nuevo a balón parado. Y quizás lo más negativo de todo la lesión de César en los últimos minutos.
El guardameta, que realizó otro fenomenal partido,acabó cojeando ostensiblemente y podría tener un esguince de rodilla que lo apartaría varios partidos de los terrenos de juego. Tendra que volver a depositar Emery su confianza en Guaita,despues de habersela retirado hace varias jornadas. Veremos como responde el joven portero con la moral "tocada" y muy cuestionado por parte de la opinión pública.
De todos modos la eliminatoria se resolvera en Mestalla y esperemos que de modo favorable. Peor suerte corrió el otro equipo español en UEFA y a la postre rival en la próxima jornada ligera, el Deportivo, que perdió por tres a cero en tierras danesas.
2 comentarios:
Mejor eso que un 3-0 en contra ¿no?
Vamos, creo yo que deberíais estar contentos visto el panorama.
Un saludo!!
El Fútbol es Injusto
Mal de muchos consuelo de tontos!!!
El Valencia tiene plantillla y presupuesto para hacer algo más...
Un saludo
Publicar un comentario