Recent Posts

jueves, 19 de febrero de 2009

EL VALENCIA,NI FU NI FA

Ni fu ni fa. El Valencia cosecho ayer tarde un empate a uno en Kiev. Como siempre en los últimos tiempos,lo mejor del partido el resultado. Al menos se ha roto la racha negativa de derrotas fuera de casa y se ha conseguido un empate,eso en cuanto a ver lo positivo. Quizás también se puede reseñar como positivas las rotaciones que permitieron dar descanso a Joaquin, Baraja y Villa.

En cuanto a lo negativo,hay bastante más. El equipo sigue sin jugar a nada,no hay toque ni circulación de balón y logra marcar gracias a jugadas aisladas. Una vez más vez no sabe mantener la porteria a cero y se deja empatar tras conseguir ,lo más díficil, adelantarse en el marcador. El gol vino de nuevo a balón parado. Y quizás lo más negativo de todo la lesión de César en los últimos minutos.

El guardameta, que realizó otro fenomenal partido,acabó cojeando ostensiblemente y podría tener un esguince de rodilla que lo apartaría varios partidos de los terrenos de juego. Tendra que volver a depositar Emery su confianza en Guaita,despues de habersela retirado hace varias jornadas. Veremos como responde el joven portero con la moral "tocada" y muy cuestionado por parte de la opinión pública.

De todos modos la eliminatoria se resolvera en Mestalla y esperemos que de modo favorable. Peor suerte corrió el otro equipo español en UEFA y a la postre rival en la próxima jornada ligera, el Deportivo, que perdió por tres a cero en tierras danesas.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Mejor eso que un 3-0 en contra ¿no?

Vamos, creo yo que deberíais estar contentos visto el panorama.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Juancar dijo...

Mal de muchos consuelo de tontos!!!
El Valencia tiene plantillla y presupuesto para hacer algo más...

Un saludo