Recent Posts

sábado, 3 de enero de 2009

VALENCIA C.F.-ATH. DE MADRID,DUELO DE GALLITOS

Partido interesante el que se disputa esta noche en Mestalla. Parece que la crisis esta afectando a los equipos,pues el Atletico ha llegado esta misma mañana a Valencia y volverá nada más finalizar el partido a la capital.

En el plano deportivo,destacan las ausencias de Maxi y Maniche por el Atletico,las bajas en defensa (Marchena sancionado,Alexis lesionado y Carleto sin transfer todavía) y el retorno de Edu y Angulo por parte del Valencia.

Parece ser la clave puedan ser las defensas y la presión que ejerza el centro del campo a los hombres claves de cada equipo para evitar que llegan balones a las duplas Kun-Forlan y Villa-Silva.

Las ausencias del equipo madrileño en ese centro del campo pueden echarse de menos después del choque,pues si Baraja sigue al nivel mostrado en los últimos encuentros y con la ayuda del recuperado Silva,Villa y Mata pueden beneficiarse de buenos balones para encarar la portería colchonera.

Otra vez más los dirigentes siguen metiéndose en camisas de once varas al comentar Cerezo que iban a ganar seguro, y ¿que dirá a sus aficionados si pierden?. Creo que en boca callada no entran moscas.

Otro aliciente puede ser ver en el palco a Diego Maradona,pero de todos modos como comento ayer Emery al no estar en el terreno de juego su papel es anecdótico y los que importan son los que se visten de corto.

De todos modos el pronostico es incierto y pienso que,a pesar de sonar a tópico,tendrá mucho ganado el que marque primero y espero que sea el Valencia.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo soy del Atlético y espero una victoria rojiblanca por 1-2. El Valencia debe aprovechar si quiere ganar el punto débil del Atlético, es decir, su defensa y, sobre todo, la banda zurda con Pernía.

un abrazo.

Juancar dijo...

El problema,amigo Fernando,es que la banda izquierda con Del Horno es tb un agüjero en la defensa valencianista.

Un barazo y voy a ir preparandome para ir al fútbol. Ya os cuento...

Anónimo dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

Juancar dijo...

Ok Christian.
Un saludo