Recent Posts

lunes, 5 de enero de 2009

¿CHAMPIONS CHAPUZA O PEDJA CHAPUZA?

Me causa tremenda risa cuando el diario Marca no para de hablar a lo largo de toda la semana de la Champions chapuza,en referencia a que el Madrid no puede inscribir a sus dos nuevos fichajes para disputar la Champions League.

La normas están hechas desde hace mucho tiempo y parece ser que el Madrid no se había preocupado hasta entonces de la misma y no la había denunciado. Puede ser injusta,pero es así para todos. Lo que ocurre es que hasta ahora a ningún equipo le había molestado,pues ya es difícil si un equipo planifica bien la campaña que precise fichar a varios jugadores en el mercado invernal y que de la casualidad que ya hayan disputado competición europea con sus anteriores equipos.

Quizás el "bueno" de Mijatovic,no haya leído la reglamentación y ahora se lamente de haber planificado mal la temporada y sobre todo, de relazar una gran inversión en el mercado invernal que solo le valdrá para la Liga. Por lo tanto,teniendo en cuenta que no van a dar caza al Barcelona,la inversión a salido muy ,pero que muy cara.

Lo mejor para la entidad,no para los demás mortales, seria que este tipo abandonara el Real Madrid y se dedicara a otros menesteres,pero entonces que pasaría si la pelota no entra...que Calderon seria el siguiente.


7 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,la chapuza es de la directiva del Real Madrid.Que no se leen los articulos de la UEFA.Si los supieran no hubieran fichado a alguno de los dos,por que Ramón Calderón dijo que los quería para Europa.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Juancar dijo...

La directiva es culpable tb,pero¿ a que se deben tantos fichajes? a la mala planificación deportiva y hay solo tenemos un responsable: Pedja Mijatovic.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si en una empresa seria, un alto ejecutivo comete semejante error, resulta despedido de forma inmediata.

un abrazo.

Anónimo dijo...

listo ya te agrege en mis enlaces

Sílvia dijo...

Hola!
De tan ridícula que es la situación que suena a inocentada.
saludos
sílvia

Juancar dijo...

Hola Fernando!! Tu lo ha sdicho le despiden "ic so facto".

Un saludo y a por el Barcelona esta noche

Juancar dijo...

Hola Silvia!!! Pero en el Madrid lo malo o bueno según se mire es que los santos inocentes son día si y día también.

Un abrazo