Recent Posts

sábado, 13 de diciembre de 2008

QUE NADIE DE POR MUERTO AL MADRID

¡Ojo al dato! Como diría José Mª Garcia,que nadie piense que el Madrid esta muerto y enterrado. Yo soy de los que piensa que este duelo es mucho más que un partido de fútbol y en el que puede pasar de todo.

Bien es cierto que el Barcelona llega en un momento extraordinario de forma,pero que nadie se lleve a engaño porque el Madrid va vender cara su derrota. Me parece que se pasan de optimistas los que dan ya ganador al Barcelona y encima por goleada,así como los que lo dan campeón sin haber finalizado la primera vuelta.

No me lo creo. Si esta noche se adelantara en el marcador el Madrid como hizo el Getafe podría dar la vuelta la tortilla y ser una victoria relativamente cómoda para los de Juande. El técnico manchego ha aumentado la moral y estima de sus jugadores que saldrán a darlo todo sin ningún tipo de complejos.

Sin jugar a ventajista,pues faltan casi cuatro horas para el inició del partido pienso que igual de fácil pude ser un 3 o 4 a cero que un 1 o 2 a 3 o 4 goles. Y si no, tiempo al tiempo. Y que nadie piense que tras este partido,sobre todo si gana el Barca hay ya campeón. Veo que hay otros equipos que todavía tiene mucho que decir.

0 comentarios: