Recent Posts

miércoles, 3 de diciembre de 2008

MICHEL, NOMINADO,ABANDONA LA CASA BLANCA

José Miguel Gonzalez Martín Del Campo,más conocido como Michel abandona la casa blanca tras su breve paso por la escuela madridista. Los motivos los ha dejado claros: "La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él".

Me merece todos lo respetos y me demuestra su gran cariño al club. Ha hecho lo mismo que hizo otro gran madridista en su día ,José Antonio Camacho, no dejarse vender por un puñado de dolares y querer cambiar la imagen de una entidad cada vez más deteriorada,pero al igual que le paso a Camacho, no le han dejado y por eso se va. Lo fácil en estos casos es mirar hacia otro lado y llevarte la pasta sin importarte que estén interfiriendo en tu trabajo,pero hay denota la honradez de una persona.

Solo tengo una cosa que decir: Felicidades Michel.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

MIchel se cansó de ser ninguneado. En un país, donde poca gente dimite, es digno de elogiar la actuación de Míchel. Un abrazo.

Juancar dijo...

En efecto Fernando,por eso lo reseñe.

Un abrazo

Isa... a secas dijo...

weno, como se presenta la jornada?
has comprao ya las palomitas?
hay junta en tu casa o la liais fuera?
yo no se a que planeta podria irme hoy para no ver el partido del siglo...
el cine deberia ser gratis, o incluso darnos las chuches con la entrada a los que vayamos hoy, jiji
ala, gane quien gane que sea entretenido