Recent Posts

sábado, 27 de diciembre de 2008

Ê DI ALONSO IL NUMERO UNO

La Gazzetta dello Sport encumbra a Fernando Alonso como el mejor piloto de Fórmula 1 de 2008, por delante incluso del campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton. ¿Por qué el español? "Porque conducía un Renault que no partía como el mejor coche de la Fórmula 1, pero él, en estrecha y sabia colaboración con los técnicos, lo ha llevado poco a poco a un nivel de competitividad medio-alto", explica el diario deportivo italiano.

Si sólo tenemos en cuentas las seis últimas carreras del mundial, Alonso lidera una clasificación en la que Hamilton obtiene una segunda posición y los pilotos de la escudería italiana Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, no pasan del tercer y del sexto puesto, respectivamente.

Parece evidente que el mundo de la fórmula uno de rinde ante Alonso como el mejor piloto de la parrilla,incluso los medios y aficionados ingleses prefieren a Alonso antes que Hamilton.

Sólo habrá que esperar,deseamos que sea pronto, para ver a Alonso en un Ferrari para convertirse en el mejor piloto de las historia de la fórmula uno. Y sino,tiempo al tiempo.


2 comentarios:

michelo dijo...

creo recordar k hicistes un comentario sobre alonso no muy optimista no hace muchos meses(k si habian pilotos jovenes k le comian el terreno,si hamilton le habia kitado el sitio k por algo seria,sino volveria a ser el mismo......etc...etc.
me alegra mucho (en su momento te conteste ke alonso seguia siendo el mejor,y k el k no lo viera o estaba ciego o no tenia ni idea de la formula uno)k abras los ojos y veas lo ismo k yo siempre e visto,
yo siempre pense k tu entendias de formula uno,y no entendia muy bien tus comentarios en contra de alonso.!!!!amunt alonso!!!!
!!!!amunt VALENCIA!!!!

Juancar dijo...

SI pinchas en la etiqueta de F.Alonso leeras todo lo que escribi sobre el Michelo y veras que tus palabras no son correctas.

Siempre he defendido a Alonso y he hablado de el como el mejor piloto,lo único que dije y copio textualmente es que:"Teniendo en cuenta además que los pilotos jóvenes que vienen aprietan y el "cartel" que tiene Alonso en la parrilla (por su forma de ser) puede que nunca vista del rojo de Ferrari(o que cuando lo haga haya pilotos mejores que él) y ciertamente creéis que puede ser campeón en otra escudería.Yo creo que no. Tal como esta hoy en día la fórmula uno,quizás Alonso este recogiendo lo que ha sembrado por su forma de ser y su prepotencia y no vuelva a ser campeón.Que nadie se equivoque,Alonso es un corredor como la copa de un pino y bicampeón con Renault, lo que no esta al alcance de muchos pilotos,por no decir de ninguno."

Un abrazo y fELIZ AÑO