Recent Posts

miércoles, 24 de diciembre de 2008

ANGEL DEALBERT IBAÑEZ,UN REFUERZO DE LUJO DEL VALENCIA PARA EL MERCADO INVERNAL

Angel Dealbert Ibañez, central de 25 años (1-7-83), gran envergadura (1,80 y 70 Kg), nacido en Castellón.

Actualmente milita en el primer equipo del Club Deportivo Castellón. Llegó al CD Castellón desde el Castellón B. Abel Resino, su entrenador,tiene plena confianza en él y se esta convirtiendo en una de las revelaciones de la segunda división esta temporada.

La pasada temporada disputo un total de 35 partidos y en la actual lleva ya 17 jugados. Por ello,el capitán Ángel Dealbert se ha convertido en el jugador más utilizado por el técnico Abel Resino. El defensa central ha jugado todos los minutos posibles en el campeonato liguero (1.530), a los que hay que añadir otros 270 de haber disputado tres de los cuatro partidos de Copa del Rey (270), para acumular un total de 1.800 minutos.

El Valencia ya ha llegado a un acuerdo total con el jugador,que termina contrato en junio del 2009. Sólo falta saber si ejercerá su opción es el mercado invernal,para lo que tendrá que llegar a un acuerdo con el C.D.Castellón o esperar a que este libre.

Lo más sensato ante la baja de Helguera y la lesión de Alexis, seria su incorporación inmediata. En estos momentos el Valencia sólo dispone de dos centrales,debiendo utilizar Maduro para estos menesteres,pero deja en evidencia que, a pesar de la voluntad que le pone,no es su sitio.

Además se trata de un jugador joven,pero maduro,que conoce perfectamente la liga española y no necesitaria,como el caso de Carleto,periodo para acoplarse,es decir,que puede ser utilizado por Emery de inmediato. Sin duda alguna otro buen trabajo de Fernando Gomez.


0 comentarios: