Recent Posts

lunes, 17 de noviembre de 2008

UN EQUIPO SIN IDEAS

Mientras que el Madrid continua su caída libre particular,el Valencia se ha quedado sin ideas.

Se las prometía muy felices al inicio de la temporada con record incluido,pero parece que ultimamente le cuesta vencer en casa.

Anoche oí en radio nou que el portero es muy flojo,que no tenemos defensa, el medio campo falla,...cuando hace apenas 2 semanas se les caia la baba hablando del Valencia y se vanagloriaban de que era uno de los equipos menos goleados(que lo seguimos siendo) y de no haber perdido todavía un partido.Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos,en el termino medio esta la virtud.

Como dijo Jack el destripador,vamos por partes.La portería esta bien cubierta por Renan,pero falta un portero que le haga competencia. Yo creo que sin ser un numero uno,de momento, Renan es el mejor de los porteros que tenemos y esta por encima de la mayoría de los porteros de primera división española. En defensa,ahora parece que no vale ninguno,pero creo que salvando la deficiencia de calidad en la banda izquierda el resto esta bien cubierto,ahora los jugadores,por buenos que sean fallan a veces y los delanteros contrarios aciertan también. En el centro del campo, creo radica el problema principal,pero eso ya lo dije antes del inicio de la temporada. Falta un mediocentro tipo Xavi,un creador. El más parecido Baraja esta en declive por su edad y las lesiones musculares que no le dejan coger ritmo,aun así para mi sigue siendo el mejor. Edu no vale para la alta competición y Fernandes es un buen complemento de un creador,pero le viene grande llevar el equipo,lo que ocurre es que fuera de casa esta carencia se nota menos. La delantera creo que no hay problemas,lo que pasa es que el dúo Mata-Villa comenzaron con un nivel por encima de lo normal y ahora ha disminuido su rendimiento.

A donde vamos a parar,que con la carencia principal de un creador se echa muy en falta a David Silva,que es el único jugador que puede desequilibrar en el uno contra uno o dar ese último pase.

Esperamos una recuperación del equipo hasta la vuelta del canario.

2 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Muy de acuerdo. Si el Valencia tuviera un cerebro pasador que distribuyera bien el balón ganaría mucho. Tiene dos bandas magníficas pero si no reciben el balón en buenas condiciones es difícil aportar todo lo que saben.

Bueno. Suerte para lo que resta de temporada y a ver si le dáis un repaso al Sevilla.

Un saludo

Jesús Domínguez

Juancar dijo...

Muchas gracias Jesus. Esperemos tener suerte y vamos por el Sevilla. Amunt!

Un saludo y gracias por tu visita y comentario