Recent Posts

viernes, 14 de noviembre de 2008

CRISIS DE IDENTIDAD

Parece que el Madrid tras su eliminación copera ha caído en una grave crisis de identidad. No saben a que juegan ni tienen una dirección en el banquillo y mucho menos en la secretaria técnica.

No quiero ser ventajista por los resultados,pero ya dije que me parecía equivocada la planificación de la temporada por parte de Mijatovic. Una plantilla corta, con carencias en la delantera y con un jugador menos de salida,me refiero a Robben que parece que le ha mirado un tuerto,pero ya se sabia que era un jugador con debilidad muscular antes de iniciar la campaña.

Se equivoco Pedja en no fichar a Diego Milito por un precio muy asequible el pasado verano y ahora con la lesión de Van Nistelrooy lo va a necesitar. El caso es que le va salir muy caro cualquier fichaje de un delantero en el mercado invernal.

No veo al Madrid alzando ningún título esta temporada. Fuera de la Copa, en la Champion ha perdido con el primer equipo fuerte con el que se ha enfrentado tanto en casa como fuera y en la Liga anda muy justo y no creo que aguante el tirón final.

Además han surgido las dudas, las rencillas en el vestuario y la desconfianza de los aficionados en Berd Schuster,por lo que esto no ha hecho más que comenzar,sino tiempo al tiempo.

0 comentarios: