Recent Posts

lunes, 10 de noviembre de 2008

A NO PERDER COMBA

Parece que esta va a ser una liga de muchos puntos y muy disputada hasta el final.

El sábado goleó el Barcelona, con recital de Eto incluido(gracias a un genial Messi) y salvo los muebles el Madrid, con recital de Higuain (gracias aun genial arbitraje,que parece responder a las protestas de los meseteros).

Y ayer para no ser menos ganaron por la mínima Sevilla y Villarreal y goleó el Valencia en un campo hasta ahora maldito con golazos de Manuel y Joaquín que llama de nuevo a la internacionalidad.

Todas las críticas vertidas antes del inicio del partido por los aguareros de siempre,motivados por el cambio de sistema se volvieron elogios tras el partido. Parece que para encontrar un hueco a Baraja le puede ir bien este cambio de sistema,además de afianzar un poco más la línea defensiva.

No merece comentario la opiniones de Soldado, que en su día pudo venir al Valencia y por su "chuleria" de pensar que iba a triunfar en la meseta acabo en el Getafe y de Victor Muñoz, que ha llevado a la ruina a todos los equipos en los que ha estado y pienso que no acabara la temporada.

Ahora a pensar en el sabado. Por cierto,espectacular las colas anoche en Mestalla para sacar pases, ¡que me guarden uno!.

0 comentarios: