Recent Posts

domingo, 23 de noviembre de 2008

LA TERCERA ENSALADERA PARA ESPAÑA

El equipo español de Copa Davis pudo con todo. Se jugaba en una pista creada especialmente para los argentinos, nuestro número uno ( y de la ATP) lesionado,una afición muy bulliciosa en contra y encima de inicio David Ferrer pierde el primer partido. ¿Alguien da más?

Pues pese a todo,España se levanto e iniciando la remontada el mismo viernes con un gran Feliciano ,supo el sábado ganar el partido de dobles y dar la vuelta a la eliminatoria a pesar de los continuos gritos de la afición,que la tomo contra Fernando Verdasco. Un Fernando que hoy en el cuarto encuentro seria su verdugo, en un excepcional partido que nunca olvidara y que dejo el triunfo para los españoles a falta de un partido.

Felicidades para todo el equipo español,incluido su capitán Emilio Sanchez Vicario y su ausente número uno Rafa Nadal que si estuvo presente en anteriores eliminatorias.

Es la primera vez que España consigue ganar la ensaladera fuera de nuestro territorio y hay que reconocer que a pesar de las hostilidades del público en algunos momentos, han sido caballerosos al final y han sabido(como era de esperar) reconocer la superioridad española al final.

Creo que esta vez no le "han sacado el calzón" a Nadal,lo siento chicos otra vez sera.

2 comentarios:

Isa... a secas dijo...

pos que maravilla, una cronica dominguera que no es futbolera, me encanta
gracias por la variedad, veo que tienes gusto

Juancar dijo...

Pos si,no solo de fútbol vive el hombre,je,je,pero ahora me toca hacer la crónica de la jornada de ayer del liga.

Un saludo