Recent Posts

lunes, 24 de noviembre de 2008

EL MADRID GRAN BENEFICIADO DE LA JORNADA

Pues si, jugando mal, con silbidos desde la grada, Schuster cuestionado, plaga de lesionados,Calderon a la greña con Florentino,...y aún así a la caza del Barcelona. Es la misma historia de siempre. Por cierto, que ahora no se quejaran de los arbitrajes,pues parece que las protestas han surgido su efecto y le estan devolviendo con creces lo que le supuestamnete le quitaron en las primeras jornadas.

El Barcelona sin Messi es menos Barsa y ayer sólo pudo empatar con un ordenado Getafe. El Valencia y Sevilla firmaron las tablas en un encuentro aburrido y el Villarreal cayo estrepitosamente frente al Valladolid. Por otro lado ,el Atletico sigue sin poder seguir el ritmo de los de cabeza y se dejo empatar en el descuento y de penalty frente al Numancia.

Parece ser que el grupo de cabeza se va distanciando del resto y que existen dos ligas bien delimitadas,los que lucharan por el título y las plazas europeas y los demás. Entre los dos grupos tres o cuatro euipos en tierra de nadie, que no son capaces de alcanzar la cabeza y se resisten a caer en la mediocridad de los de detras.

Esta semana toca jornada europea,veremos como les va a los nuestros y como repercute en la próxima jornada,donde hay dos encuentros que destacan por encima de los demás: Sevilla-Barcelona y Getafe-Real Madrid, puede ser ocasión para que se apreten más aun los puestos de cabeza.

0 comentarios: