Recent Posts

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡FELICIDADES CAMPEÓN!

Ayer Hamilton se convirtió en el campeón más joven de la historia de la fórmula uno y en el primer corredor de color en hacerlo.

Aunque a la gran mayoría de españoles les hubiese gustado que Massa fuera campeón, al cesar lo que es del cesar, y si lo fue Hamilton fue por méritos propios y porque fue superior a sus rivales a lo largo de todo el año.

Bien es cierto que esta vez la suerte jugo de su lado puesto que tras una carrera "rara" adelanto a Glock en una de las últimas curvas de la última vuelta para acabar quinto y conseguir el campeonato.

Para quien habla del aburrimiento y la monotonia de la fórmula uno no tiene más que ver esta carrera en donde la alternancia de posiciones hacia bailar constantemente el título entre Massa y Hamilton.Incluso cuando en el box de Ferrari y el propio Massa festejaban el título se enterarón que no era así,puesto que Hamilton adelanto a un Glock que no había cambiado neumáticos cuando empezo a caer la lluvia.

Con lo que respecta a Alonso acabo en una genial segunda posición y fue quinto en un campeonato que se le había puesto muy cuesta arriba dsesde el principio y que hace un par de meses nadie esperaba ver este año a Alonso en el podio, ni el mismo como declaro.

Ahora esperar el miercoles para la posible renovación de Alonso con Renault,pero no debemos olvidarnos de Ferrari.¡Ojo al Dato! que pueden haber sorpresas.

3 comentarios:

fede !! dijo...

despues dicen que la formula1 no tiene emocion...se decidio en el ultimo kilometro(en la ultima curva) despues de casi 5000 km a lo largo de todo el campeonato... ;)

fede junior

Juancar dijo...

Hola Fede!!Tienes toda la razçon.

michelo dijo...

q le den por saco a hamilton.yo no le felicito.viva alonso y la ALONSOMANIA!!
!!!!!!!amunt VALENCIA!!!!!!