Recent Posts

domingo, 5 de octubre de 2008

UN LIDER SÓLIDO

El Valencia CF se esta mostrando en este comienzo de temporada como un equipo sólido y rocoso en defensa como antaño y con una contra mortal arriba. Una vez más sin realizar el partido de su vida gano cero a uno al Valladolid con gol de un Manuel Fernandes mejor día a día en juego,lucha,entrega,confianza y lo más importante compromiso con el equipo, y todo gracias al trabajo que ha realizado Emery con el portugués.

Y no me canso de decirlo, aunque pueda ser reiterativo, con numerosas bajas. Como los centrales de la selección española: Albiol y Marchena,junto con Moretti que tuvo que quedarse en el banquillo en el descanso por una gastroenteritis que esta afectando a varios jugadores. Además de Baraja, Edu y Silva.

Aquí prima el equipo por encima de los jugadores,ese esta siendo el secreto de Emery,acompañado de las victorias que dan confianza el equipo y hacen creer en este mensaje.Ahora el Valencia se va al descanso por la selección como líder,junto al Villareal, con el máximo goleador, uno de los porteros menos goleados y sin conocer la derrota en esta liga.

Por todo esto creo que tenemos un líder sólido para rato.

Mención aparte la paliza del Barcelona ayer al Atlético, es decir, Messi 6- Kun 1, para quien dudara de quien es el mejor extranjero de la liga, porque el mejor jugador (por ser el más completo en mi opinión) se llama David Villa. A los colchoneros la prensa de la meseta los daba como favoritos, pero favoritos ¿a qué? a jugar la UEFA el próximo año y sino ya me lo diréis.

2 comentarios:

Juancar dijo...

Michelo,que te pasa? Tanto decir que no actualizo y lo hago casi a diario y no veo tus reflexiones o estas de acuerdo en todo?
AMUNT!!
Este año CAMPEONES...de liga pq de COPA ya lo somos y lo vivimos en 1ª persona.

fede !! dijo...

AMUNT !!

ya no nos mueve nadie del liderato hasta la última jornada!

;)


"fede JR."