Recent Posts

viernes, 31 de octubre de 2008

RESACA DE LA COPA

Ahora que ya ha pasado la jornada de Copa del rey podemos analizar en conjunto los distintos resultados.

Parece ser que el Valencia es de los equipos que más en serio se ha tomado la competición,a pesar de jugar con un once totalemente distinto que el domingo en Huelva venció con solvencia al Portugalete. Es cierto que era un tercera,pero hay que jugar como se dice. Los otros grandes no han corrido la misma suerte,pues el Villarreal hizó el ridículo contra el Poli Ejido, el Madrid perdió en Irún y el Sevilla contra la Ponferradina. Sólo el Barcelona gano por la mínima al Benidorm y sigue la estela de este pletorico Valencia.

Emery que además de buen técnico es buen psicólogo supo motivar bien al equipo plagado de suplentes, incluso futbolistas que a principio de la temporada no contaban para él ,y sentenció la eliminatoria. Eso le permitira pensar en la Liga y la UEFA.

Comentar también el cruce de declaraciones entre Ferguson y Calderon. Hoy el entrenador del United ha llamado "charlatan" a Calderon y no le falta razón.

Esperemos que lo de De La Red sólo quede en el susto. Pero que un fútbolista de primer nivel pierda la conciencia de modo brusco en un campo de juego no me huele nada bien. Sera mejor que investiguen mejor las causas que han podido conducir a esto y no nos encontremos pronto con otro caso Puerta.

0 comentarios: