Recent Posts

martes, 28 de octubre de 2008

OTRA VEZ ANTENA 3

De todos es sabido las declaraciones ayer de Mijatovic. Pues las respuestas no se han hecho esperar.

El presidente del Sevilla, Del Nido,le daban ganas de reirse, los barcelonistas Guardiola y Beguiristain decían que precisamente Madrid y Barcelona no tenían que quejarse, Cerezo comento que miren la hemeroteca, y un sin fin de reacciones más.

El toque de cordura lo puso el Sr. Calderon que comento que no hay que poner excusas de ningún tipo y que un club señor (o eso se le supone como la valentía a los toreros) como el Madrid no debe entrar en ese juego. A eso solo me queda decir lo que siempre pensé que el Sr.Mijatovic no es un señor,es....judas!.

Por último hoy a declarado Emery que le da vergüenza ajena estos comentarios. Es entonces cuando en las noticias deportivas de antena 3 (que solo hablan del Valencia para fastidiar) han comentado que hace años el Sr.Jaime Orti utilizó esa estrategia y termino campeón.

Al director de deportes de la citada cadena tengo que decirle que en aquella ocasión las circunstancias eran bien distintas. En primer lugar, se trataba de un duelo directo entre dos aspirantes al título;en segundo lugar, el Valencia empato el partido,por lo que perdió 2 puntos contra el rival directo (el Madrid gano el domingo);en tercer lugar,en aquella ocasión el arbitro se invento un penalty a favor del Madrid en tiempo de descuento(en este partido el arbitro tiene una actuación nefasta,llena de despropósitos,pero perjudica igual a ambos equipos).

Por lo tanto,documentense antes de abrir ese "piquito de oro" y no les llame la atención luego cuando en Valencia les dedicamos esos cánticos:" pu...antena 3",...

Por último, lamentable el comentario en el Marca de Roberto Gomez que en su columna dice que el Madrid no puede quedarse parado frente a tanto ataque. Sin comentarios.

0 comentarios: