Recent Posts

lunes, 27 de octubre de 2008

QUIEN DIJO LLORONES

Me hace mucha gracia la reacción del director deportivo del Real Madrid atacando al estamento arbitral con frases como:"No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado", "es muy fácil pitarle al Real Madrid y ante la duda siempre salimos perjudicados”, o "alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva”.

Solo tiene razón en una cosa y es que hay alguien que no quiere que ganen la tercera liga y soy yo, pero no tengo nada que ver con los árbitros.

Pero, que desfachatez, se puede ser tan sinvergüenza. Toda la vida recibiendo arbitrajes de favor y cuando sus arbitrajes son normales (como el resto de los mortales) les falta tiempo para llorar a moco tendido. Me hace gracia cuando por acciones clamorosas como el famoso penalty de Marchena a Raúl en el Bernabeu nos llamaban llorones y estábamos jugándonos una liga. Ahora en las primeras e intrascendentes jornadas de liga no paran de hacer campaña contra los árbitros y eso que por ejemplo ayer les perdonaron la expulsión de Marcelo. Parece que solo ven lo que les interesa.

En fin no vale la pena comentar más, todos conocemos el tema, pero no por eso deja de hacerme gracia que cuando el viento sopla de cara digan que hay que dejar tranquilos a los árbitros y en cuanto impera la igualdad lloran de rabia.

2 comentarios:

michelo dijo...

solo decirte una cosa,sabes k me gusta k metas caña a los meseteros
(esos del madrid),pero lo k mas pena da es ver a un ekipo capaz de gastarse 100 millones de euros en un solo jugador,(al final no lo consiguieron),y hacer un comentario
tan desafortunado(viniendo k kien biene,es normal)para tapar sus propias carencias.luegon hablan de "señorio".
EL FUTBOL ES ASI

!!!!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!!!!

Juancar dijo...

Cuanta razón tienes Michelo,tu si sabes de esto.