Recent Posts

jueves, 2 de octubre de 2008

IMPERA LA RAZÓN

Precisamente ayer comentaba que la Comisión Antiviolencia tendría que actuar energicamente y hoy ha habido respuesta.

La comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Espanyol con 18.500 euros y los 6 detenidos serán multados con 65.000 euros por el lanzamiento de bengalas y tendrán prohibido el acceso a los recintos deportivos durante cinco años.

Parece ser que se ha aplicado la pena máxima de prohibición de entrada a cualquier recinto deportivo a los seis aficionados identificados como causantes de los hechos -cinco Boixos Nois detenidos y uno del Español, que además serán multados.

La multa al Español me parece ridicula cuando hoy en día se venden y compran jugadores por millones de euros, y sino que miren el presupuesto del club y veran como esta sanción es ínfima. Además por ser reincidente creo que deberia haberse cerrado el campo que es lo que más molesta e importa a los clubs. Es cierto que quizás paguen "justos por pecadores" y se perjudique a la mayoría de una afición que no tiene culpa de nada,pero es la única manera en que los dirigentes toman medidas serias para evitar que se repitan estos acontecimientos.

PD. Siento no hablar más de fútbol, pero creo que esto no debe pasar por alto y hay que acabar de una vez por todas con esta lacra del fútbol antes de que se generalize a todos los estadios y pueda poner en peligro precisamente a el fútbol.

0 comentarios: