Recent Posts

lunes, 20 de octubre de 2008

EL VALENCIA CF SIGUE EN LO MÁS ALTO

Una semana más líderes de la primera división,pero esta vez en solitario. Cada vez este equipo se afianza más en las alturas y despliega un fútbol mas vistoso y efectivo,sobre todo muy efectivo,gracias al buen momento de el guaje Villa que marca todo lo que toca.

Desde mi posición en anfiteatro me ha llamado la atención ver a Emery durante todo el partido corrigiendo errores y retransmitiéndolo a los jugadores como si de un comentarista se tratase. Pero lo que más destaco es que de vez en cuando salia Carcedo y hablaba gesticulando con Unay para trasmitirle algún comentario. Parece ser que son un auténtico equipo y lo que no ve uno,lo ve el otro. Esta temporada tenemos un equipo en el campo,pero también en el cuerpo técnico y en el consejo de administración. Ese es el camino para construir un equipo ganador y campeón.

No olvidar el partidazo de Fernandes, que lo ha recuperado el cuerpo técnico, la ovación a Albelda en la sustitución y el tener un portero solvente.

Esperemos siga la racha. Ahora con descanso en Europa tenemos una semana blanca para poder entrenar todo el grupo e ir a Huelva el domingo con las máximas garantías de seguir en lo más alto. Que así sea. AMUNT VALENCIA!!

0 comentarios: