Recent Posts

lunes, 13 de octubre de 2008

EL CULO DEL MUNDO

Destacar la gran victoria de Fernando Alonso en Japón. Mereció la pena madrugar. Llama la atención el gran progreso del coche en las últimas carreras, de hecho si contamos las 6 últimas Alonso sería líder del mundial destacado. ¡Que pena del comienzo de temporada!. Ahora a seguir mejorando coche y cogiendo confianza y a pensar en el próximo año,por supuesto, en Renault. Pienso que no debe moverse hasta que tenga una buena oferta de Ferrari,pues esta visto que todo el equipo gira en torno a él y eso quizás no suceda en otro sitio.

La selección española cumplió con su papel de favorita y número uno en el ranking de la FIFA ganando con solvencia a Estonia. Lo mejor Casillas, de nuevo haciendo méritos para el balón de oro. Villa sigue marcando y va camino de batir todos los registros goleadores.

Mala baba en las declaraciones de Schuster, donde afirma que Villa y Cazorla son poco ambiciosos por no aceptar la oferta del Madrid. Acaso se piensa que el Madrid es el ombligo del mundo,pues a mi ,más bien, me parece el culo del mundo por la "mierda" que hay allí.

Si nos centramos al siglo XXI, las ligas se reparten entre Madrid(4), Valencia (2) y Barcelona(2) y en cuanto a Copas del Rey ,el Valencia con una copa es el único de estos tres equipos que la ha ganado en este siglo. En competiciones europeas el Madrid tiene 2 títulos (una Champions League y una Supercopa de Europa) , el Valencia también 2 (una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa) y el Barcelona uno (Champion League). Si nos centramos en jugadores que aportan a la selección española cada equipo,el Valencia supera a ambos con diferencia.
No solo del Madrid vive el futbolista y más en esta época.

Por último, mostrar mi apoyo a Severiano Ballesteros que ha llevado el nombre de España allá por donde ha ido y que en estos momentos atraviesa una difícil situación personal. Espero que lo supere con un "eagle".

0 comentarios: