Recent Posts

domingo, 14 de septiembre de 2008

VETTEL, EL GANADOR MÁS JOVEN

Tras convertise el sábado en el piloto más joven en hacer una "pole",hoy, Sebastian Vettel se convirtió en el más joven en ganar un gran premio,superando en ambos marcas a Fernando Alonso.

En una gran carrera, Vettel demostró ser el mejor bajo la lluvia de Monza. Hamilton,que realizó una gran carrera,como nos tiene acostumbrados últimamente, acabo séptimo detrás de un discreto Massa.Kimi Räikönen quedo una vez más fuera de los puntos y Fernando Alonso acabo en cuarta posición por segundo gran premio consecutivo.

Cada vez los corredores son más jóvenes y es de esperar que todos estos records vayan cayendo.

Esto me lleva a una pregunta: ¿volverá a ganar Alonso un mundial? Tras dos años desde que fue por última vez campeón del mundo,parece que continua teniendo cerradas las puertas de Ferrari, por lo que de momento no va a correr en ninguna de las dos mejores escuderías. Teniendo en cuenta además que los pilotos jóvenes que vienen aprietan y el "cartel" que tiene Alonso en la parrilla (por su forma de ser) puede que nunca vista del rojo de Ferrari(o que cuando lo haga haya pilotos mejores que él) y ciertamente creéis que puede ser campeón en otra escudería.Yo creo que no. Tal como esta hoy en día la fórmula uno,quizás Alonso este recogiendo lo que ha sembrado por su forma de ser y su prepotencia y no vuelva a ser campeón.

Que nadie se equivoque,Alonso es un corredor como la copa de un pino y bicampeón con Renault, lo que no esta al alcance de muchos pilotos,por no decir de ninguno. Pero Hamilton, Vettel, Kúbica, kovalainen, también son buenos pilotos y con más opciones que él de ir a Ferrari, es por eso que digo que quizás nunca lo volvamos a ver como campeón.

¡Ojala me equivoque! Yo seria el primer en alegrarme.

2 comentarios:

michelo dijo...

no tienes ni idea.fernando sera de nuevo campeon.como te atrebes ha decir ke el hizo algo malo con ir a mercedes(ke sembro el para no recoger nada?,o eske no habria ganado el mundial de haber estado a su lado la escuderia,y LA FIA?)lo ke pasa es ke le godian todo lo ke podian y al mierda de hamilton,ke no era nadie,le apoyaron.y asi les fue.
alonso volvera a ser campeon,parece mentira ke lo dudes solo conke le den un buen coche(aunke no sea ferrari)existe tambien bmw,ke se le ptreparan un buen coche(lo pueden hacer)alonso sera campeon.
AMUNT VALENCIA!!!!!!!
Y SU FORMS DE SER A MI ME CAE DE PUTA MADRE!!!!!
VIVA ALONSO!!!!!!!!!
e podian,y no tubo otra ke irse.

Juancar dijo...

Si lees de nuevo el comentario veras que no he dicho nada de lo que tu expones.
No dije que hiciera mal en irse a Mc Laren,pero no supo aguantar la competencia de Hamilton.
La FIA? mira el otro día le quitaron el triunfo a Hamilton, y que? esos van dando palos a todos sin mirar sus colores, no creo que perjudicasen tanto a Fernando el apsado año.
Ojala gane muchos mundiales,lo digo también,pero lo tendra dificil,pes tendra que ganar con un buen coche,como lo hizo con Renault,pero no con el mejor. Y si el mejor;Ferrari o Mc Laren, va pilotado por un buen piloto peor me lo pintas.