Recent Posts

viernes, 12 de septiembre de 2008

CLEMENTE, ¡TE HAS PASADO!

Conocido es de todos el carácter de Javier Clemente,le gusta entrar a trapo en todas las polémicas posibles,hasta hay bien.

También sabemos la "caña" que le dan una serie de periodistas deportivos, como el conocido Manolo Lama, hasta hay también bien.

Pero de eso a desear la muerte de otra persona media un abismo.

Pues eso es lo que hizo ayer este tipo, por utilizar un calificativo que ni siquiera merece, durante una rueda de prensa; en donde comento que por el montón de críticas que recibe habitualmente de dicho periodista hubiese preferido su muerte en un accidente de tráfico que tuvo hace años. Y se queda tan ancho.

No se me ocurre nada que decir, excepto que quizas quiera desviar la atención de sus malas temporadas como técnico. El año pasado bajo con el Murcia a segunda división ( pese a llegar como "el salvador") y este año cuenta sus partidos por derrotas.

Esta vez te has pasado Javi.

1 comentarios:

michelo dijo...

clemente es clemente por lo taNTO sus declaraciones son como son.no creo lo haga por desviar la atencion de sus malos resultados,sino mas bien porodio haciauna persona ke cierto es tambien le ha godido mucho le ha hecho daño en sus declaraciones sin sentido.creo ke el mensaje va solo hacia esa persona pero la ha hecho publico para goderlo.la trascendencia de sus declaraciones son sinonimo de no conocerlo nada.estas son personas covardes ke no se lo dicen a la cara.