Recent Posts

domingo, 28 de septiembre de 2008

ILLA,ILLA,ILLA...VILLA Y EL VALENCIA MARAVILLAN

Cómoda victoria del Valencia frente al Deportivo por 4 a 2 con Villa y Mata como protagonistas una jornada más.

Como diría el otro,en dos palabras im-presionante, así es como ha sido el partido del Valencia de esta tarde-noche. y eso que empezó como si no estuviese en el campo,dejando el balón a merced del Depor, que claro a caballo regalado...y así fue como metieron,mejor dicho metió Moretti en propia puerta, el primer gol. Tras esos primeros venticinco minutos el equipo despertó de su letargo como una fiera adormilada y saco todo su potencial de las botas de un magistral Mata, que empato el partido poco antes del descanso y dio las otras tres asistencias de gol,a Villa en dos ocasiones y en otra a Joaquín. Para mi el mejor partido de Joaquín desde que esta en el Valencia, marco un gol,dio otro y participo en casi todas las jugadas de ataque disponiendo de un par de claras ocasiones que malogro. Al final un 4 a 2 que no refleja la clara superioridad del equipo de Emery.

De los árbitros prefiero no hablar para no darles protagonismo que no merecen,pero ¡coño! es que no dan una a derechas. Para que están los linieres si nunca se les hace caso,casi siempre pita el arbitro que esta a cuarenta metros. No entiendo como nos les cogen para un anuncio de Novolent, si es que se ven de maravilla, ven hasta lo que no se ve en la televisión, sino mirar el penalty de ayer a favor de Barcelona, o la falta que le hacen a Valdes en el gol del Español, por no hablar del penalty que Perez Lasa se traga a favor del Valencia por mano de un jugador deportivista. En fin que lo que dije no hablo de los árbitros.

Una jornada más el Valencia sigue líder y Villa pichichi. Ahora hay que refrendarlo en Valladolid,una victoria allí me haría empezar a creer...

1 comentarios:

michelo dijo...

bueno el VALENCIA C.F. espectacular.nos gusto a todos,lo mejor el saber utilizar las bandas,y el llegar con 4 o 5 efectivos siempre dentro del area.eso lo hacen los ekipos con ambicion.
!!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!!!!