Recent Posts

miércoles, 10 de septiembre de 2008

PRESENTACION

¡Por fin, aquí esta! Todos los que me conocen echaban de menos, que una persona apasionada del mundo del balón, como yo no tuviera ningún blog sobre el tema. Pues, ya lo tenemos.

Quiero intentar hacer un espacio entretenido y divertido, compaginando por una parte noticias deportivas con comentarios personales sobre la jornada de fútbol, algún partido en especial, mi Valencia C.F. o algún suceso interesante de este "mundillo".

También me gustaría poder acercaros a través de enlaces con toda la prensa deportiva nacional y en un futuro no muy lejano, espero, internacional con el seguimiento de las principales ligas del mundo.

Como no podía ser de otro modo y dentro de este universo llamado fútbol que otro nombre sino el de un topicazo podía ponerle al blog. Pues si EL FÚTBOL ES ASÍ.

0 comentarios: