Recent Posts

martes, 16 de septiembre de 2008

EL IMPERIO DEL MONOPOLIO

Así lo llamaba uno de los mejores periodistas deportivos de este país, José María Garcia.Se trata de grupo PRISA.

Pues bien,hoy en el diario Marca,Javier Clemente,hace un análisis del citado grupo. Personalmente me parece muy certero.Tiene razón en cuanto a la persecución que ha sufrido él y otros personajes del mundo del fútbol por alguno de los tentáculos de dicho grupo, bien sea la SER, Cuatro TV, As,...Me parece vergonzoso el echo de atemorizar a la gente para que "coman de su mano" ;pues esto es a lo que se dedica este sector de la prensa. Bajo el lema:Estas conmigo o estas contra mi,actúan a diario desde sus medios de comunicación.Lo peor,como dice Clemente, es que hasta Inaki Gabilondo haya entrado al juego y participe de este circo.Subraya también que con él no van a poder y esta en lo cierto,pues los tiene cuadrados.

Todos sabéis lo que pienso de lo que dijo Clemente el otro día,pero esto no me impide decir que esta sufriendo una persecución mediática por parte del grupo PRISA desde que era seleccionador.

A Clemente le pierde su boca,pero con la pluma lo hace mejor.

No hay más ciego que el que no quiere ver, Michelo quitate la venda.

1 comentarios:

michelo dijo...

no me e enterado muy bien.ha kien kieres desprestijiar?,al grupoPRISA
me parece te se ve el plumero.de clemente despues de lo dicho contra el si lo tienes delante le das un beso.espero cuentes algo de la cope ke esa emisora (CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO) si k se las trae.
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!