Lo cierto es que los polémicos difusores han dado alas a los equipos que los han montado. Estos serán examinados bajo la lupa en el Tribunal de Apelación de París el próximo 14 de abril, el martes previo al Gran Premio de China. Será entonces cuando se sabrá si reciben el visto bueno, con lo que las escuderías que no los tienen se apresurarían a montarlos, o si son prohibidos. En este último caso todo lo anterior no valdría para estos equipos y la clasificación hasta ese momento daría un tremendo vuelco.
Por otra parte, Fernando Alonso no pudo superar la Q2, la segunda tanda de la sesión de calificación y consiguió el duodécimo mejor tiempo, con lo que partirá desde la sexta fila de la parrilla.
Esperaremos a mañana temprano para ver que nos depara este Gran Premio,aunque por lo visto hoy los "favoritos" no huelen a podio,pues además de Alonso,Hamilton se quedo en la Q3 y los Ferrari no pasaron de un séptimo y noveno puesto.
5 comentarios:
Ni he visto los entrenos ni veré la carrera. Me aburre la Fórmula-1 y ni antes ni ahora la sigo. Un abrazo.
Hola Juancar!
Parece que los cambios equilibran el potencial de los equipos. El espectador saldrá ganando.
saludos
sílvia
Fernando La F-1 tiene eso,te gusta o pasas de ella,no hay termino medio. A mi en general me gustan todos los deportes y si hay participación española más.
Un abrazo
Silvia En efecto,puede ser el Mundial más disputado d elos últimos años.
Un saludo
Yo soy más de motos. Estos de los coches me aburre. Un abrazo.
Hacia tiempo que no se suspendia una carrera...
K mala suerte kimi ehhh
AMUNT VCF
Q te ha parecido el partido del Valencia?
Sentimentaronja
Publicar un comentario