Recent Posts

lunes, 13 de julio de 2009

POBRE VILLA

"Cuando un trabajador piensa que su ciclo en su empresa ha terminado, que tiene miras y objetivos más altos y que donde está no los podrá cumplir, cuando pierde la confianza en sus jefes -directos e indirectos-, cuando, en definitiva, no está a gusto en el lugar en que trabaja, la empresa debería facilitarle su salida." Así comienza el artículo publicado por Pablo López en el Marca esta noche.

Y termina así: "Villa no puede ofrecer más al Valencia. Ya le ha dado prestigio y goles. Ahora es turno para que el equipo le brinde la oportunidad de irse en un puente de plata. 40 millones de euros es un precio razonable para alguien que se quiere ir. El Valencia tiene la oportunidad de demostrar que es un club señor. Villa se lo merece..."

Parece que los periodistas de este diario ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Acaso decía lo mismo cuando el año pasado Robinho se declaro en rebeldía. Entonces el precio lo fijaba el Madrid y el jugador era un indisciplinado y sino que tiren de hemeroteca y verán...

No recuerdan cuando el Valencia lo ficho del Real Zaragoza pagando al contado su clausula con IVA incluido,de 2000 millones de pesetas,alguien dijo entonces: hombre...todavía no es nadie,que lo vendan más barato,no,el Valencia pago la clausula y ya esta.

Y cuando renovó el pasado año,se aseguro el futuro. Yo siempre digo lo mismo, el jugador que quiera poder decidir su futuro,que renueve año a año. Pero es bonito asegurarse el futuro,firmar una clausula que acepta y luego....

De nuevo desde la meseta están haciendo una campaña para que Villa deje el club,pero si no es por más de 50 millones de euros seguirá en el club le pese a quien le pese.

3 comentarios:

Picadillo dijo...

Yo lo digo continuamente: los del Marca y otros periódicos-TBO de la meseta son unos impresentables y unos caraduras.

Pharpe dijo...

La verdad que yo pienso que llegarán a un acuerdo el Valencia y el Barça, pero sino llegan pues Villa tendrá que seguir en el equipo en el cuál como bien has dicho renovó hace un año, así que menos dramatismo y si sigue en Mestalla deberá dar el 100 % igualmente.

En cuanto a los del Marca ya sabemos de que pasta están hechos y lo que les gusta intoxicar a los posibles rivales del Madrid.

Saludos Juancar

Anónimo dijo...

Probablemente debía de tener una paja mental cuando te contesté pues sí que había leído el artículo completo, suelo hacerlo siempre que llevo idea de votar un comentario y en este caso no lo hice porque no capté la ironía. Como valenciano y valencianista la prensa canallesca (Marca, As y similares) me tienen muy harto por eso fue lo que, quizá, me ceguó al leerlo. Procuraré que no vuelva a pasar. Saludos.