Recent Posts

domingo, 19 de julio de 2009

NINGUNO DE LOS DOS GRANDES HA SABIDO RECONOCER A VILLA

El periodista deportivo Alfredo Relaño comenta en la edición de hoy del diario As lo poco que ha sido valorado el asturiano David Villa por los dos grandes de nuestro fútbol.

[...] ¿Y si de verdad el Barça quería a Villa, por qué no hizo una oferta así? Como le pasa a Florentino, a Laporta le deslumbran más los extranjeros que los nacionales. Porque ésta sí que es una oferta escandalosamente escandalosa. Y Villa no tiene el brillo de Ibrahimovic, ni es la apuesta de futuro que se supone es Benzema, pero es un delantero formidable, seguro, que garantiza el gol por la vía más simple, rápido, adaptable... Sabe mal que ninguno de nuestros dos grandes clubes haya sabido reconocerle en lo que vale.




2 comentarios:

Pharpe dijo...

La verdad que Relaño muchas veces da en la clave de las cosas, y a pesar de ser culé y que esté encantado con el (casi seguro) fichaje de Ibrahimovic, que era el delantero nº1 de Guardiola, cuando Villa se puso a tiro pensé que el Barça llegaría a donde hiciera falta por él y total al final pocos millones de euros hubo de diferencia, así que me da que Laporta se ha retratado en este caso, como lo hiciera antes Florentino.

Saludos Juancar

Unknown dijo...

Lo tuvimos en Zaragoza y sentí mucho la perdida de este gran delantero, que como persona puedo decir que es super majo, en acto en el que coincidimos mi crío se lo paso pipa con Savio, Villa, Rebosio, Pirri, Movilla, Cani. Le deseare siempre lo mejor. Además el año que lo conocí ganaron la copa del Rey al Madrid.