Recent Posts

miércoles, 24 de junio de 2009

RAÚL ALBIOL AL MADRID

Raúl Albiol será jugador del Real Madrid tras el acuerdo verbal alcanzado entre los dos clubes. La decisión de vender al central de Vilamarxant si llegaba una oferta interesante estaba tomada con el consenso del área económica y de la deportiva, por lo que la operación se cerrará en tiempo récord y sin ningún tipo de problemas. La oferta del Real Madrid, próxima a los quince millones de euros, se acercaba bastante a las pretensiones del Valencia y todo apunta a que esas pequeñas diferencias se han resuelto al principio de la tarde.

Me parece perfecto que el Valencia necesite vender algún jugador como ya estaba previsto en el plan de saneamiento del club,pero vender a el capitán del equipo, valenciano, valencianista y criado en la cantera no me parece correcto. Creo que los jugadores de la cantera son los que se deben cuidar y mimar, o si no ¿para que se quiere la cantera? ,¿para vender los jugadores que salen?. Sería más apropiado la venta de otros jugadores del club, incluso el propio Villa, pero a equipos extranjeros que no sean competidores directos tuyos.

Veremos como sienta la venta al valencianismo.

7 comentarios:

Javi dijo...

o nos va a sentar? Mal, pero está claro que algo hay que vender. Y lo que también está claro es que tan mal equipo no seremos cuando el Madrid mata por nuestros jugadores.

Pharpe dijo...

Personalmente yo nunca hubiera vendido a Albiol que ahí teníais central para 10 años, es como si mañana el Barça vende a Piqué, me parecería un suicidio salvo que lo vendieran por 50 millones de euros o algo similar.

Saludos Juancar

Juancar dijo...

WiZaRd Algo hay que vender calro,peor la morralla los Miguel,Moretti, Albelda, Machena, Banega,...y no los válidos.

Pharpe Totalemente de acuerdo contigo,pero no me compares con el Barça que dejo ir a Piqué y ahora lo repesca pagando, y lo mismo hizó con Cesc.

Un saludo

Pharpe dijo...

Bueno más bien se fueron ellos porque quisieron, Piqué porque el Manchester le tentó y Cesc porque no veía futuro en un medio campo que iban a estar Xavi e Iniesta.

De todas formas lo de Piqué lo ponía como ejemplo de central para muchos años no por lo de respescarlo ;)

Saludos

Juancar dijo...

Pero el Barça no hizo nada por retenerlo. Cesc lleva muchoas años en Inglaterra,antes que saliera Iniesta.

Un saludo

Pharpe dijo...

Eso de Cesc no es del todo correcto, igual que no hicieran nada por retenrelo, porque vamos a ver si le pagaban bastante más que el Barça, que iba a romper el tope salarial de la cantera para estos casos?

En cuanto a lo de Cesc no es exactamente así, porque en la cantera del Barça hay una frase lapidaría dicha por Guardiola a Xavi "tú me vas a retirar a mí, pero éste (Iniesta) te va a jubilar a ti", si esto lo decía Pep cuando era entrenador imagínate como debían verlo los que estaban en La Masia, pero bueno en tal caso, si prefieres cambiar de jugador para el ejemplo, pues imagínate que es como si el Barça traspasará a Sergio Busquets cuando tiene ahí un mediocentro defensivo para años.

Saludos Juancar y buen finde

ElTuruta dijo...

en Valencia no perdonamos al madridismo por obligar a Raúl Albiol, valenciano, valencianista y criado en la cantera e indiscutible con la selección, a besar el escudo del Real Madrid el día de la presentación. Eso refuerza nuestro rechazo a una afición cruel que obliga a un chaval a hacer lo que no siente con el corazón, y que está más pendiente de los emblemas o banderitas en la camiseta que de ganar un partido trascendental y títulos en general..

Es una pena porque los mejores jugadores del mundo estaban esa noche sobre el césped del Nou Camp y mi enhorabuena a los dos por el juego, sobre todo en la primera parte y en especial al Barça por la victoria...

22:27 h -
2/7/2009

EL DEFENSA, PRESENTADO EN EL BERNABÉU
Albiol se 'resiste' a besar el escudo del Madrid
La segunda presentación 'galáctica' de Florentino Pérez tuvo como protagonista a un Raúl Albiol que mostró cierta aversión a besar el escudo del club que le pagará a partir de ahora

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805